Nuevas imagenes Zombie Apocalypse

Unido
septiembre 11, 2008
si le compro en la store de usa, no podre jugarlo con mi cuenta europea??

xq el rag doll, le pìlle por la de usa y consegui los trofeos en la europea

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
si le compro en la store de usa, no podre jugarlo con mi cuenta europea??

xq el rag doll, le pìlle por la de usa y consegui los trofeos en la europea
pues si lo compras en la de usa claro que podras jugar en la europea pero para comprarlo en la de usa necesitas dolader y de eso en españa no hay XD a menos que te polles de importacion una PSN card de usa pero eso ya es mucho follón. yo me esperaré a que salga en la de españa y sobre todo a que salgan las psn cards ;)

Unido
septiembre 27, 2008
pues si lo compras en la de usa claro que podras jugar en la europea pero para comprarlo en la de usa necesitas dolader y de eso en españa no hay XD a menos que te polles de importacion una PSN card de usa pero eso ya es mucho follón. yo me esperaré a que salga en la de españa y sobre todo a que salgan las psn cards ;)
simplemente mete tus datos de targeta visa o la k tengas en la cuenta USA. i te lo bajas ..jo me lo baje ayer ..puedes jugar. perfectamente en la cuenta europea..y los trofeos van pa ella ...ningun problema..i encima te sale mas barato...son 9.99 dolares .k al cambio en euros sale por unos 7 euros y medio....:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
octubre 15, 2007
No hace falta esperar a psn cards, puedes pagar con tarjeta de credito en la store usa, la diferencia esque al cambio te sale mas barato incluso que comprando en la europea.

No hay problema alguno en comprar en store usa de igual forma que lo haces en la europea.

Superior