Nuevas Imagenes y Video de Resident Evil 5

Unido
junio 25, 2008
yo lo que quisiera saber es, saldra la tipica maquina de escribir para guardar tu progreso? yo espero que no, que se guarde desde pause :D o si ubiera maquinas que tubieramos que usar cintas seria incre

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Me parecen muy buenas las imágenes y el vídeo, solo que no podre disfrutar del juego hasta junio, ya que el dinero no hay !!!!! hhaaah

PD: No me habia fijado que soy azul ????

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
vengaaa q ya queda menossss :eek:lee:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
cada vez me gusta menos este juego para mi uno de los peores juegos de la next gen

Unido
enero 15, 2009
cada vez me gusta mas este juego para mi uno de los mejores juegos de la next gen.

Unido
abril 30, 2008
Yo lo veo muy entretenido a este Nuevo Resident Evil y eso ya es suficiente para Comprarlo(para mi) aparte siempre el Trama de los Resident Evil me gustaron , especialmente el 4 ;)

Unido
junio 25, 2008
ami cada vez mas me ultra reencanta este juego para mi uno de los mejores juegos de la next gen.

Unido
octubre 7, 2008
uno de los mejores juegos para next gen a buen seguro hasta que saquen el godofwar3 y el f1 09.... jijiji,resident evil5 el mejor

Unido
septiembre 11, 2008
Dios que ganas de que salga el juego,muy buenas las imagenes aunque creo que ya las he visto

Unido
agosto 5, 2008
"El Juego" se acerca

Tanto tiempo de espera y ya sólo queda 9 días :victoria:

A todos los que dicen que este juego les decepciona no lo entiendo. ¿Qué la ambientación ha dejado de ser tétrica y oscura? Este juego tiene escenarios muy variados como bien muestran las fotos anteriores :jeje:

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
yo lo que quisiera saber es, saldra la tipica maquina de escribir para guardar tu progreso? yo espero que no, que se guarde desde pause :D o si ubiera maquinas que tubieramos que usar cintas seria incre
Se autoguarda, no ves que pone en el video ''Saving...''

Superior