Nuevas imágenes y screenshots de ''Ghostbusters''

Unido
septiembre 7, 2007
tiene buenos graficos, a ver si sacan una demo para poder probarlo

Unido
agosto 3, 2007
No se los juegos sobre peliculas la majoria de las veces son penosos y me da que este no va a ser una esception

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Puede estar bien, pero viendo precedentes de juegos basados en películas...
Esperemos que saquen la demo antes que el juego, y no como en Ironman, que me compré el juego (lo vendí a tiempo, menos mal) por que parecía muy bueno, y después sacaron la demo.

Unido
junio 23, 2006
A mi me mola:cunao:, esperemos un nuen precio ya que tampocoes de pagar 70 pavos.

Por cierto en las imagenes e notado que han colado una espcie de version para Wii o PSP a lo monigotes.....

Unido
noviembre 12, 2007
Gracias por las imagenes tio, la verdad es que tengo ganas de probarlo y verlo en movimiento.
Me encantaron las peliculas, que recuerdos...

un saludo.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
solo x ser de los cazafantasmas a mi me interesa, ojala y saquen una demo para probarlo... toda la vida deseando 1 juego de los cazafantasmas y al fin llega:)
saludos!

Unido
octubre 9, 2008
pues me trae buenos recuerdos de la peli, y me dan ganas de jugarlo, pero me dan ganas de jugarlo en wii, ya q segun he leido van a implementar el control del aparetejo ese para cazar los fantasmas con el wiimote, y puede ser divertido. de todas formas seguro q hay opciones mas interesantes cuando salga este juego.

Unido
junio 6, 2008
A mi me mola:cunao:, esperemos un nuen precio ya que tampocoes de pagar 70 pavos.

Por cierto en las imagenes e notado que han colado una espcie de version para Wii o PSP a lo monigotes.....
Sip, es que han intercalado fotos de xbox360/ps3 y fotos de la version wii.
Las de la wii son las que son mas rollo caricaturas, y las buenas(evidentemente) son las de sony y microsoft

Unido
mayo 6, 2007
Bueno las imágenes no estan nada mal....

...si sacaran una demo, guay, ya que la última vez que compré un juego porque me justaron las imágenes... fué una decepción total xD

Superior