Nuevas Imagenes y nuevos detalles de Fallout: New Vegas

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!




















Nuevos detalles:

  • Vault 21 (Bóveda 21) es una cámara subterránea que se encuentra en New Vegas.
  • El NCR ha perdido el contacto con el oeste y está desmoralizado y sin recursos debido a la guerra contra la Legión de César.
  • Legión de César domina New Vegas.
  • El NCR se enfrenta contra la Hermandad del Acero para tomar el control de la presa Hoover. A duras pensas, NCR consigue ganar la batalla.
  • Las tropas de NCR en el Aeropuerto McCarran pierden el contacto con la presa de Hoover.
  • La tarea principal del mensajero ha sido entregar un paquete a Primm. Luego, recibió una emboscada…
  • Las habilidades, tanto de las armas pequeñas como de las grandes, se fusionan bajo una misma habilidad de armas.
  • Cada arma que hizo alguna asplozions anteriormente (como por ejemplo el lanzacohetes o el FatMan), están ahora en la categoría de habilidades de explosivos.
  • Repcon, una antigua fábrica de cohetes, está supuestamente habitada por fantasmas. Recientemente, se pueden escuchar las explosines dentro de la fábrica a todas horas.
  • Craig Boon, uno de los posibles compañeros, atacará al jugador, si acaba del lado de la Legión de César.
  • El láser orbital Arquímedes 2 sólo puede utilizarse una vez al día.
  • Nuevo monstruo: Cacadores, son como bloatflies pero con alas brillantes y coloridas.
  • Habrá una nueva criatura. No se sabe exactamente que son, pero estarán en New Vegar y aumentarán las estadísticas del jugador.

PD: En ningun lado he visto que pusiera que son scans, asi que por eso las he puesto directamente.

Fuente
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
impresionante!!! con lo que me vicie al FALLOUT 3 y me saqé el platino y todo, que ganas de que llege el E3 para ver unos videos de este juegazo y posible GOTY :D
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
es una lástima que no mejoren el motor gráfico, aún así con que sea tan divertido como el otro ya estará bien!
 
Superior