Nuevas imagenes White Knight Chronicles ( ROL en PS3 )

Unido
julio 8, 2008
pues por ahora parece que pinta bien pero con los buenos juegos que salen este año...

gracias por las imagenes NEED que me acabo de dar cuenta que te has cambiao el nick xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues por ahora parece que pinta bien pero con los buenos juegos que salen este año...
si, juegos como este estan un paso o dos o tres ya que estamos xD por detras de los juegazos de este año como killzone 2, heavy rain, COD6, uncharted 2, etc. Aunque este año de juegos de rol habra muy pocos ( FF XIII en 2010 ¬¬ ) y de entre los de rol el WKC es el que mas destaca.

Unido
agosto 13, 2008
si, juegos como este estan un paso o dos o tres ya que estamos xD por detras de los juegazos de este año como killzone 2, heavy rain, COD6, uncharted 2, etc. Aunque este año de juegos de rol habra muy pocos ( FF XIII en 2010 ¬¬ ) y de entre los de rol el WKC es el que mas destaca.
Una pregunta qué no viene al tema, como té has canviado el nick?:ein::ein:

Unido
marzo 6, 2008
¿Y qué leches les pasa a los graficos?

Excepto por el hombre hojalata, los entornos lucen bien :S

Unido
noviembre 12, 2007
Joder que graficos... en fin, habra que echarle el guante a este para saciar el mono FFXIII...

Un saludo.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Llebo tiempo dudando si pillarme este juego cuando salga o no. Pero desde que he visto que tiene on-line de hasta 4 jugadores ya me he decidido: SI:D

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
diciembre 17, 2007
Vamos aun no se a visto una imagend l juego que no sea en jap, que se pongan ya ha editarlo amdre mia que no va a salir nunca ya me diras para que tardan tanto como si lo doblaran o algo.

Superior