Nuevas imágenes The Last Rebellion (Rol para ps3)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
los graficos no hacen de un juego peor o mejor

olvidamos obras maestras de psone...

ademas, el rol no depende del apartado grafico si no de las opciones

Unido
febrero 26, 2008
Desde cuando la calidad de un juego de rol se mide por sus gráficos!!?? Lo que importa es la historia y la jugabilidad en los combates.

Anda que...
no solo en los de rol, sino en la mayoria de los juegos, noc pork a la gran mayoria les interesa los graficos :douh: :douh:

pero bueno alguien sabe k sistema tendra el juego?, sera por turnos?, a mi personalmente me gusta como se ve en las imagenes

Unido
febrero 8, 2009
no solo en los de rol, sino en la mayoria de los juegos, noc pork a la gran mayoria les interesa los graficos :douh: :douh:

pero bueno alguien sabe k sistema tendra el juego?, sera por turnos?, a mi personalmente me gusta como se ve en las imagenes

Es cierto que debería ser en todos los tipos de juegos, pero desde luego en uno de rol los gráficos son lo de menos, que me estoy volviendo a pasar el FFVII y joder, Barret son dos pixeles gordos XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me voy a poner con el hilo de este juego, me llama la atencion la verdad

intentare recopilar toda la informacion, solo espero que no llegue en ingles:buf:

Unido
marzo 18, 2008
Desde cuando la calidad de un juego de rol se mide por sus gráficos!!?? Lo que importa es la historia y la jugabilidad en los combates.

Anda que...
Veo que sabes de lo que hablas,asi es un RPG jamas sin importar que,se mide por su apartado grafico,claro mientras mejores graficos mas se disfruta pero eso es solo un Plus para el titulo ya que si el juego tiene una gran historia y un gran modo de juego me importa poco que tenga graficos de NES un juegazo es un juegazo.

Ahora soy yo o los personajes se ven muy pero MUY similares al diseño de las sagas Shin Megami Tensei??no me quejo ya que me gusta.
Es la primera incurcion de NIS en el mundo 3D no? pues conociendolos ya me puedo esperar un juego muy enviciante.

Unido
febrero 8, 2009
Veo que sabes de lo que hablas,asi es un RPG jamas sin importar que,se mide por su apartado grafico,claro mientras mejores graficos mas se disfruta pero eso es solo un Plus para el titulo ya que si el juego tiene una gran historia y un gran modo de juego me importa poco que tenga graficos de NES un juegazo es un juegazo.

Ahora soy yo o los personajes se ven muy pero MUY similares al diseño de las sagas Shin Megami Tensei??no me quejo ya que me gusta.
Es la primera incurcion de NIS en el mundo 3D no? pues conociendolos ya me puedo esperar un juego muy enviciante.

Ahora que lo dices, si que se le da un aire a Shin Megami Tensei. A ver que tal andan de carisma los personajes.

PD: quien se apunta a atracar bancos, porque con el tsunami de juegos de rol que se avecina (ya era hora), voy a necesitar bastante liquidez :cunao:

Unido
octubre 16, 2007
los graficos no son tan importantes muy cierto. Pero que no nos intenten colar un juego con esos graficos a 60 leuros.

Unido
junio 6, 2008
a mi si me importan los graficos porq en mi opinion un juego si tiene una muy buena atraccion visual es mucho mejor, en un juego de rol lo q mas importa la historia y opciones si es verdad, pero prefiero gozarme los ataques finales o las invocaciones (me refiero a lso q tienen un vieo cuado lo ases) con unos graficos de alucine a verlos tos pixelados, vamos nc es lo minimo q me epsero despues de comprar una ps3..... para jugar aun jeugo de ps3 con graficos no aptos para esta generacion voy pa la ps2 o la psone y no me hubiera gastado al pasta en la ps3.
Aun asi si la historia es muy buena, y tiene muchas opciones lo de los graficos se pasa por alto sobre too en el rol.

Unido
marzo 30, 2009
Ya se que no importan los graficos, pero en un juego de nes-yen parece de coña

Pd: Trankilos!!! que no cunda el panico! no hay que atracar bancos, sino que hay que ahorrar un poco, Si este tsunami de RPGs llega a europa, llegara al ritmo de White Knight Cronicles, es decir, posiblemente casi un año despues de su lanzamiento en Japon (si es cierto que sale en navidades, si no nada, aunke ya llevamo medio año esperando...)

Superior