Pos la verdad es k si k tiene pinta de ser grafikos de ps2 xcierto va a ser x turnos kuantos individuos se kontrolan(enfin si alguien sabe la mecanika)??esto tiene pinta de ser de ps2...
no solo en los de rol, sino en la mayoria de los juegos, noc pork a la gran mayoria les interesa los graficos :douh: :douh:Desde cuando la calidad de un juego de rol se mide por sus gráficos!!?? Lo que importa es la historia y la jugabilidad en los combates.
Anda que...
no solo en los de rol, sino en la mayoria de los juegos, noc pork a la gran mayoria les interesa los graficos :douh: :douh:
pero bueno alguien sabe k sistema tendra el juego?, sera por turnos?, a mi personalmente me gusta como se ve en las imagenes
Veo que sabes de lo que hablas,asi es un RPG jamas sin importar que,se mide por su apartado grafico,claro mientras mejores graficos mas se disfruta pero eso es solo un Plus para el titulo ya que si el juego tiene una gran historia y un gran modo de juego me importa poco que tenga graficos de NES un juegazo es un juegazo.Desde cuando la calidad de un juego de rol se mide por sus gráficos!!?? Lo que importa es la historia y la jugabilidad en los combates.
Anda que...
Veo que sabes de lo que hablas,asi es un RPG jamas sin importar que,se mide por su apartado grafico,claro mientras mejores graficos mas se disfruta pero eso es solo un Plus para el titulo ya que si el juego tiene una gran historia y un gran modo de juego me importa poco que tenga graficos de NES un juegazo es un juegazo.
Ahora soy yo o los personajes se ven muy pero MUY similares al diseño de las sagas Shin Megami Tensei??no me quejo ya que me gusta.
Es la primera incurcion de NIS en el mundo 3D no? pues conociendolos ya me puedo esperar un juego muy enviciante.