Nuevas imagenes Tekken 6

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi me gusta..........la 3ª foto XD

:hola:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Se me repiten los Tekken, me parecen demasiado iguales entre ellos, a ver si innovan como lo hicieron con el Tekken 3.

Unido
noviembre 12, 2007
La verdad que desde el tercero me parecen todos iguales... nanco deberia ponerse las pilas con este.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
graficamente tiene una pinta espectacular... lo unico que a mi los juegos de lucha no me molan demasiado, los veo demasiado cortos la mayoria...
saludos!

Unido
enero 25, 2007
La verdad es que como decís algunos creo que es lo mismo de siempre y la verdad que cansa un pelín. Además lo llevan anunciando desde el lanzamiento de Ps3 y aun estamos así. Yo sinceramente creo que Street Figther va a estar bastante mejor.

Unido
noviembre 7, 2007
Vosotros flipais, los Tekken (y Soul Calibur, asi como Virtua Fighters) son iguales desde el primero al último, solo mejoran los graficos, no espereis ver más que lo mismo con graficos de última generación y alguna chorradita.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Hey Soul Calibur tiene mejores graficas que esto! tanto han tardado y me salen con esto? tambien vi los videos y vaya...deberian de cambiar las fisicas ya, porque se ve igual que el 5 solo que co "bonitas" graficas.

Superior