Nuevas imagenes TEKKEN 6 -zafina -

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Que guapada, hay que ver como luce el juego, se ve muy guapo, muchas gracias.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Que guapada, hay que ver como luce el juego, se ve muy guapo, muchas gracias.
Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Para mí el Tekken es mi única y favorita saga de lucha pero creo que ya es hora de renovar algo:
Las chispas que salen al golpear...eso me pone de los nervios xD y a estas alturas podian haber puesta aunque sea una gota de sangre, porque la calidad gráfica de este Tekken sin duda es bestial :)

Unido
julio 31, 2007
Para mí el Tekken es mi única y favorita saga de lucha pero creo que ya es hora de renovar algo:
Las chispas que salen al golpear...eso me pone de los nervios xD y a estas alturas podian haber puesta aunque sea una gota de sangre, porque la calidad gráfica de este Tekken sin duda es bestial :)
A mi lo que me cabrea son los sonidos FX de los golpes, lo de las lucecitas al golpear no me molesta tanto personalmente xD

Unido
noviembre 7, 2007
Los personajes femeninos ya solo los ponen a enseñar chicha, que mal hizo el DOA en ese aspecto...

Sigo prefiriendo el Street Fighter
+1

Un cantamañanas...em...no sabes lo que te pierdes
Si me incluyes a mi en esa frase, precisamente se lo que me pierdo. El juego me lo comprare por que colecciono ediciones especiales, y me pillare la de este, pero es que los Tekken, Soul Caliburs, Virtua Fighters y todos estos juegos de luchas 3D me parecen malisimos y aburrido, solo graficos y bonitos movimientos, pero nada más. La diversión que me ofrece SF4, Blazblue o KOFXII no me la ofrece Tekken.

Unido
marzo 18, 2008
Mmm lo de Blazblue/+Guilty Gear y KOF no lo pongo en duda,practicamente son los mejores exponentes de las peleas en 2D,pero hay que considerar que si hay un juego de peleas en 3D que tiene un sistema de batalla divertido,profundo y con un gran sistema de combos ese es Tekken,asi que no estaria mal conciderarle uno de los maximos exponentes de las peleas en 3D.

Las fotos no estan mal pero la vestimenta no me convence mucho,tambien la hicieron las CLAMP?.

Unido
abril 30, 2008
a ver porque todas las chichas tienen que ser super sexi y guapas? ya podrian poner un tia bajita con los michelienes colgando, las celulitis marcando y todo eso en bikini, estoy seguro que a mas uno les gustaria esa tia.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
La tercera imagen es la mejor y creo que zafina es uno de los personajes mas poderosos del videojuego.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008

Joder solo digo que Namco ha hechado un vistazo a los personajes de capcom y ha dicho esta al Tekken.

Superior