Nuevas imágenes sobre la interfaz de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con una nueva serie de imágenes, Sony nos acerca a la experiencia de conectividad que supondrá PS4.

En ellas podemos ver cómo el Playstation Dynamic Menu -que es el nombre de la interfaz que sustituye al actual XMB- se aproxima a lo que ya hemos visto en multitud de redes sociales.

Ya en el propio menú podremos ver los nuevos contenidos, los juegos a los que nuestros amigos han jugado, a cuanta gente le ha gustado dicho juego, recomendaciones de la comunidad, las actividades actuales de nuestros amigos (jugando a algo como ya podemos ver ahora, emitiendo su partida...) y también las más recientes, como puede ser el último Platino conseguido por un contacto.

Cuando queramos ir al detalle de cada una de las posibilidades que se nos ofrece, veremos que cada persona habrá podido expresar su opinión sobre el contenido, que podrá variar entre un simple y típico "Me Gusta" a comentarios concretos sobre los vídeos subidos por nuestros amigos.

Si queremos ver información más o menos detallada sobre un juego en el que estemos interesados, no tendremos más que ampliar su contenido, como ya podemos hacer con la actual store. La diferencia en éste caso es que ahora se nos sugerirá el vídeo más visto, que siempre es la mejor opción para saber qué ofrece el juego, entre otras cosas.

Por último, el perfil de nuestros amigos también será más detallado que ahora, ofreciéndonos no sólo información sobre el juego al que están jugando y sus trofeos, sino sus actividades más recientes, su lista de amigos...

Más imágenes en la Ficha de PS4, entre las que podemos encontrar imágenes con el aspecto actual de la versión móvil.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues realmente no creo que haya nadie que le interesen los amigos que tienen cada uno
No te creas, hay mucho novio/a celoso/a por ahí..

Hay que ver, ya no hay privacidad alguna ni intimidad ni nada de nada.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Supongo que habra filtros para no mostrar amigos o datos como nombre real como salia en el video que se mostro donde se leia el nombre real y no la id de los contactos, a mi me interesa que metan el chat de voz para poder organizarse mejor y que dejen de tonterias como ver datos de la otra persona que eso a nadie le importa.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Me gusta bastante la interfaz, lo unico que espero es que sea un poco mas rapida que la de PS3.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Genial, ahora nos enteraremos que fulanito de tal es amigo de otros 6 usuarios!!

Cosa que no nos importara en lo absoluto, y no servira de nada, y en la practica...solo estorbara en la interfaz.

Por este tipo de cosas es que Facebook debe desaparecer de la faz de la tierra...

Unido
mayo 27, 2011
al parecer la mayoria esta en desacuerdo con eso de ver lo que los demas hacen, en lo personal a mi es lo que menos me importa pero como ya nos dijeron, eso de "compartir" es el tema principal de la nueva generacion, si no me creen para muestra basta un boton.... y si, en este caso es el boton "share" del mando dualshock4

Unido
mayo 1, 2011
No te creas, hay mucho novio/a celoso/a por ahí..

Hay que ver, ya no hay privacidad alguna ni intimidad ni nada de nada.

Más que por l@s novi@s creo que lo han puesto por l@s marujones/as que haya por ahí jajajaja, que en vez de jugar a la PlayStation, que es para lo que está, se ponga a cotillear lo que hacen o lo que tienen los demás.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Estos detalles están bien, pero tampoco son necesarios. Lo realmente importante es la experiencia al jugar, la PS4 no está enfocada a ser una red social.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Tiene buena pinta la interfaz, pero no me gusta eso de saber lo que hace todo el mundo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vaya asco de interfaz, ¿dónde quedó una interfaz sencilla sin tener que ver en todo momento la red social?

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
joer pos esta bastante bien !! un pregunta ¿los trofeos conseguidos en PS3 los tendras en PS4 ?

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
en xbox 360 tambien puedes ver alos amigos de tus amigos Pero se puede desabilitar para que nadie lo vea en privacidad tampoco no la agan de pedo ,,
en cuanto el interfaz esta bonito , es un cambio que se tenia que dar ! ;D
--- [ Añadido ] -----
joer pos esta bastante bien !! un pregunta ¿los trofeos conseguidos en PS3 los tendras en PS4 ?
no perderas nada de trofeos ni nada de tu cuenta de ps3 a ps4 ;P :sisi:

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Horrenda, simple y calcada a los Windows 8. Y con inútiles funciones sociales.

Un truño vamos.

Superior