Nuevas imágenes Saints Row 2

Unido
abril 21, 2013
Bueno, aqui os dejo unas nuevas imágenes del "cercano" juego SR2. Sin duda, pura competencia del GTA IV. Habrá quien opine que es mejor, otro que opine que es peor. En fin, esto es como todo. A gustos, colores. Sin mas preámbulos y dejando de ser pesado, aqui las teneis :)

Bueno, según parece, gráficos no le faltarán, y respecto a libertad, tampoco carecerá. Rival del GTA, sin duda.

Un saludo foreros

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo muy claro que a mi estanteria ira tanto el GTA IV com el SR 2. Los dos me encantan

Unido
abril 21, 2013
igual que yo, se nota la diferencia al sr1 y todabia tiene que mejorar mucho mas.

Unido
abril 21, 2013
Hombre...mejorar mucho más...y lo veo igual que el GTA en gráficos. Vamos, que el GTAIV no es ninguna maravilla ni mucho menos.

Unido
abril 21, 2013
Cada vez tiene mejor pinta, este me lo compro seguro al igual que el GTA 4, espero que mejoren un poco la jugabilidad y pongan más opciones, ya que en el primero se hacia algo monótono.

Unido
abril 21, 2013
En mi opinión, a este juego le falta la magia del GTA. No lo digo por decir, he jugado muchísimo más al San Andreas que al primer Saint's Row, y eso que la diferencia gráfica es abismal.

Unido
abril 21, 2013
Bueno realmente estos juegos no los miramos por sus graficos, lo bueno que tienen es la jugabilidad, y en eso van sobrados, creo por que el SR no lo he probado.

De todas maneras es como en españa con la Play3, Play es Play, y la gente se la compra por que la 2 fue muy buena, aunque yo soy de GTA, he jugado a todos y es una maravilla.

Unido
abril 21, 2013
GTA IV perdonad, si es una maravilla de juego de hecho, estoy al 100% de que será el juego de el año, y los graficos serán mejores que os podreis imajinar, mejores que muchos rpg que hay en la actualidad, si miento me lo decis con pruebas. Por fabor, y si, mejorará mucho lo graficos del Saints Row 2, sino no va a tener nada de posibilidad con la maravilla de GTA IV.

Unido
abril 21, 2013
GTA IV perdonad, si es una maravilla de juego de hecho, estoy al 100% de que será el juego de el año, y los graficos serán mejores que os podreis imajinar, mejores que muchos rpg que hay en la actualidad, si miento me lo decis con pruebas. Por fabor, y si, mejorará mucho lo graficos del Saints Row 2, sino no va a tener nada de posibilidad con la maravilla de GTA IV.
Mejor que muchos que?.....esto...

Por favor, entiendo que muchos seáis fanáticos de una saga y que los GTA no se miren por lo gráficos....pero esque casi cualquier juego de este año se peta al GTA en ese aspecto. Si queréis más ejemplos, abrimos un post y se demuestra.

Unido
abril 21, 2013

Por favor, entiendo que muchos seáis fanáticos de una saga y que los GTA no se miren por lo gráficos....pero esque casi cualquier juego de este año se peta al GTA en ese aspecto. Si queréis más ejemplos, abrimos un post y se demuestra.
OWNED

Opino lo mismo que Raikoh. Bulli, está claro que el GTA IV es una maravilla (O lo será) pero vamos a ver, las cosas como son; juegos mucho mejores van a salir este año. El Fable 2 y el GOW 2 miran a este primero desde el cielo (En mi opinión, claramente)

Y respecto a sus gráficos, no son nada del otro mundo. El Gow 1 los rompe.

Saludos :)

Unido
abril 21, 2013
OWNED

Opino lo mismo que Raikoh. Bulli, está claro que el GTA IV es una maravilla (O lo será) pero vamos a ver, las cosas como son; juegos mucho mejores van a salir este año. El Fable 2 y el GOW 2 miran a este primero desde el cielo (En mi opinión, claramente)

Y respecto a sus gráficos, no son nada del otro mundo. El Gow 1 los rompe.

Saludos :)
Bueno eso de mucho mejores vamos a dejarlo.

Es lo de siempre, para gustos los colores, y de todas formas, los graficos no lo son todo, en el GTA es una ciudad tan grande que no podrian con todo si no.

Unido
abril 21, 2013

Hay que admitir que estas comparando dos juegos totalmente distintos porque los graficos del gta 4 se deben puntuar de forma diferente a por ejemplo los del gow, ,ya que estos son juegos donde hay que seguir un pasillo y del cual no te puedes salir entonces es más facil tene run gran especto gráfico no como el gta donde tienes que mover una gigantesca ciudad, con sus peatones, todos sus vehículos en pantalla un montón de efectos variados, explosiones, etc, por lo tanto estoy seguro que tendrá unos gráficos para flipar, ya que tiene que mover toda la ciudad, y no pasillos tonde hay pocos objetos y personajes, y el gta en graficos lo van a puntuar mejor graficamente que el lost odyssey, y si no al tiempo y encima este último tiene bastantes caidas del framerate, otra cosa de la cual estoy convencido es que graficamente va a superar por mucho al saint´s row, ya que este no ha mejorado casi nada repecto a su predesesor.

Superior