Nuevas imágenes Operation Flashpoint 2

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Os posteo imágenes que han salido del Operation Flashpoint, que no he visto por aquí:







Os aconsejo que pincheis en el enlace de abajo, y veais las imágenes con mayor tamaño, sobre todo la primera, ya que cambian bastante :babas:

Esperemos que la versión definitiva sea así, aunque ya es sabido que las primeras imágenes las suelen "exagerar"..

Fuente y más imágenes aquí

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pinta bastante bien pero yo creia que no era en primera persona espero que pongan demo antes de nada. Gracias por las imagenes.
Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Le tengo ganas a este juego, que los juegos realistas son muchas veces mas intensos que los arcade, aunque eso si, nos tendremos que armar de paciencia porque he leido que la IA va a ser muy buena y nos superara en muchas ocasiones, y con eso de un disparo un muerto...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Por el momento es el unico juego que me llama la atención. El problema es que falta muchisimo para tenerlo en nuesta niña.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Yo estaré atento a su fecha de salida, y a la demo (si sale). Ya avisaré.

Llevo mucho tiempo esperando un juego como éste, porque estoy harto del tipico mata muere de juegos como el cod.
Además aquí sí que se le sacará partido a los clanes, porque requerirá más juego en equipo..
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No tiene tantos graficos como esperaba. Otras fotos que habia visto tenian bastante mas. Otro juego que no lo que esperaba :(
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues la verdad es que no pinta mal, habra que probarlo !
 
Superior