Nuevas imagenes NBA Live 07

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Según EA es de la versión next-gen, pero no confirman si incluye también ps3. Mi opinion es que le podian haber puesto mas expresiones faciales a los rostros, pero aun asi este juego cumple.













saludos
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que buenas imagenes pulgo y tambien muy buen juego siempre me han gustado los juegos de deportes

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muy buenas imagenes pulgo. En un momento tenia pensado comprarmelo de lanzamiento pero me convencio el heavenly sword jejeje.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
son esquisitas lai imagenes de verdad!estan muy bien como cambian los graficos eeh!

si me gustara el baloncesto..xD!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Son muy buenas, pero es lo que tu dices pulgo, deberian haberle puesto mas expresiones faciales, parecen que estan drogados :)

¿Eso es sudor? Como en el anterior, esta muy exagerado. Esta mejor en el 2k7
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Muy wapo el juego,yo e visto un video k se ve la diferencia entre los jugadores de la ps2 i la de los de la ps3, la forma de correr con la pelota y todo,se han currao los movimientos.









"Luego me deciis a mi que pongo imagenes grandes,xD,como si no existiese el Photoshop i la web de Imageshack."
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy buenas imagenes pulgo, y tambien buenos graficos, espero que nosea igual de malo que el 06...
saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero el 06 de que consola hablas?

Este 07 es Next-Gen, no se puede comparar a nada Visto...

Caramba!! que graficazos!! La musculatura es muy realista, demasiado real, asusta!! :)

ALAN2006, a este paso te vas a comprar todos los Juegos, prepara la Hucha, jaja!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jejejeje todo el juego que veo y me gusta digo que me lo compro pero vamos a ver si me alcanza la pasta jejejeje.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Seguro que seras un buen cliente para Sony, jeje.

A mi me tiene que impresionar el Juego para comprarlo, y de momento solo he visto pocos, soy demasiado extricto.

Es tonteria comprarse un Juego por la bonita portada, luego puede ser diferente, hay que ver videos y sus debates en foros, y puntuacion.

Por ahora el Call of duty 3, es mi favorito, el Inerzia tambien, deseo ver videos in-game del Assessin, el Kill zone y el Metal gear 4. :)

Este de balocesto si la calidad de sus imagenes, se trasmite en su video, es digno su compra.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy beunas imagenes, me guta mucho este jeugo, ya lo quiero tener, que ansias, me gusto mcuho que se le ve el sudo , que imprecionante.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
oye muy buenas imagenes pero para ver asi el juego necesitas seriamente una lcd pero yo opino que atodos los juegos de videos como que les falta mejorar las manos no
 
Superior