Nuevas Imagenes IN-GAME de Killzone 2 (ACTUALIZADO!)

Unido
abril 30, 2008
Que Buenas Imagenes!!! Ya Falta Poco para que Explotemos digo para Disfrutar el Juego.

Unido
febrero 2, 2008
El único defecto que encuentro e que los personajes a veces no tienen sombra y cuando están cerca de una fuente de luz, como la imagen en la que hay fuego, eso se nota más todavía y da un efecto extraño, como si estuviésen volando, en lo demás son postales.

Unido
marzo 28, 2008
Este juego va a batir records de venta, creo que va a vender más que MGS4, de momento todos mis amigs y conocidos con PS3 van a comprárselo el mismo día de su salida.

Unido
octubre 17, 2007
El único defecto que encuentro e que los personajes a veces no tienen sombra y cuando están cerca de una fuente de luz, como la imagen en la que hay fuego, eso se nota más todavía y da un efecto extraño, como si estuviésen volando, en lo demás son postales.
Es verdad, menudo fallo, además que el coche que se quema si que tiene sombra, espero que lo arreglen

Unido
enero 25, 2008
io, creo que ia lo tengo en el carrito de la compra XD IMPRESCINDIBLE, repito marcará un antes y un después, record, va ha batir todos.

Unido
enero 16, 2008
una preguntilla: ¿Se sabe si sigue la historia del primero? O sea si hay que pasarse el primero para enterarse de la historia, esque el primero no me lo termine, llege un poco lejos pero no lo termine

Unido
diciembre 25, 2007
El fuego se ve un poco... un poco falso.
No creo que me lo pille.
Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tienes razón, menudo fallito.

El fuego se ve un poco... un poco falso.
No creo que me lo pille.
Saludos.
LOL :palmas:

Unido
mayo 3, 2008
ACTUALIZADO con 3 nuevas Imagenes, y la ultima de ellas por cierto me ha parecido espectacular.

Recordemos que son imagenes INGAME.

Saludos ;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si mirais el video de Killzone 2 del escenario de noche ( el de las imagenes ) el tio quemandose no es tan falso como parece en la foto. Las imagenes son buenisimas.

Superior