Nuevas imagenes Gran Turismo 5.... realidad o ficcion ? vuelve el rey

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
NEED en las 2 primeras....no consigo distinguir la realidad y la ficcion....cual e sGT5 y cual es la real?
pd: Que juegazo si apenas notas que es videojuego

Unido
enero 4, 2008
Sinceramente, sino es porque la rueda no es perfectamente redonda yo apostaria todo mi dinero mi consola y mis juegos a que son coches de verdad.

P.D.Pero Forza motorSport 3 es mejor y esta mejor hecho eh...... (Modo ironia ON)

Unido
junio 8, 2008
Pff dios que graficazos dios..y me acuerdo de cuando mi padre me enseño a jugar al GT (1º) en la PSx hace ya sus bastantes años, valla tiempos jaja y ahora ponle a jugar a cualquiera de los que sacan jajaja

Salu2

Unido
junio 3, 2008
pero si son del prologue....
al menos varias de ellas lo son.

y hombre, GT5 es el juego q probablemente tenga lso mejores graficos, pero tampoco nos flipemos, que todavia no se ha llegado al nivel de que no se distinga entre una imagen real y el videojuego...

eso si, como decian que se llamaba ese juego de Xbox que algunos flipaillos dicen que es tan bueno en grafcos como este??

Unido
noviembre 25, 2008
no se si el forza sera mejor que este en graficos y demas pero almenos ellos pueden jugar a su juego, que el GT5 parece que no vaya a salir nunca XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior