Nuevas Imagenes: Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Que juegazos DIOS MIO!!!!! y van a ser exclusivos de nuestra PS3 :D:D:D
Buenas imagenes, pero porque no sacan imagenes o videos in-game ya leche!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ups, ya lo puse en el otro post, creo que este es de antes xD
Impresionante la imagen donde sale Shiva, brutal

A ver si vuelve Odin!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hize hace poco otro post con esas imagenes, perdona deluxe, ojala algien me cierre el mi post de imagenes de FF, perdon, como desde hace tanto no ha nada nuevo de FF pues lo postee sin pensar.


sobre las imagenes = eek:pbj:clap2 que juegazo !!!

la ultima y segunda creo que no tienen nada de nuevas en el FF XIII.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Soy un fan de esta saga desde qe conoci el FFVII con 12 añitos... me lo pase, cogi tooodas las invocaciones, solo pude cargarme al arma del desierto y estaba viciadisimo, tambien me he pasado el VIII el IX el X y el XII, para mi gusto ninguno como el VII. Creo que este va a ser el primer FF qe no me voi a comprar, es muy futurista y no me gusta nada eso asiq ya me comentareis vuestras opiniones, las imaganes son impresionantes pero eso de que sea con metralletas, pistolas... no me atrae nada joo. Lo qe me estoy informando es sobre si sacaran un FFVII para PS3 y se habla de un remake qe podría salir pero vamos son rumores todavia, no aseguran nada. Seria el sueño de mi vida...jugar al FFVII en la PS3 fufffffffffff

Un saludo a todos los fans de esta saga
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja pues lo mismo que puse en el otro post :D
Ya les vale a estos de square no enseñan nada de nada, de estas imagenes las unica que no e visto son la 3ª del versus y la 1ª del XIII, lo demas sacado de los videos que todos emos visto ya.
Uf que ganas tengo de ver algo nuevo de estos juegos!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
hize hace poco otro post con esas imagenes, perdona deluxe, ojala algien me cierre el mi post de imagenes de FF, perdon, como desde hace tanto no ha nada nuevo de FF pues lo postee sin pensar.


sobre las imagenes = eek:pbj:clap2 que juegazo !!!

la ultima y segunda creo que no tienen nada de nuevas en el FF XIII.


No pasa ná, tranquilo men xD

Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Aunque ya lo puse en el otro post sigo sin saberlo... sabe alguien si saldran los dos a la vez o lo haran por separado? O si hace falta hacerse uno primero para entender el otro? Es que tengo ganas de jugar al versus XIII , que parece que será tipo Kingdom Hearts pero con el estilo de siempre de ff y creo que sera una nueva y grata experiencia
Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te has ganado un gracias Deluxe, excelentes imagenes seguramente de una parte cinemática del juego, sin duda Square Enix que es una de las compañias especializadas en optimización haran un juegazo, aunque sigue siendo un misterio como va la cosa con los dos FF XIII, ya que pocas imagenes se filtran.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aunque ya lo puse en el otro post sigo sin saberlo... sabe alguien si saldran los dos a la vez o lo haran por separado? O si hace falta hacerse uno primero para entender el otro? Es que tengo ganas de jugar al versus XIII , que parece que será tipo Kingdom Hearts pero con el estilo de siempre de ff y creo que sera una nueva y grata experiencia
Salu2


Yo creo que la haran por separado, comparten solo el nombre FF ... XIII.
No creo que haga falta tener uno para entender el otro, son juegos con el argumento distinto y personajes, lugares, etc. distintos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Aunque ya lo puse en el otro post sigo sin saberlo... sabe alguien si saldran los dos a la vez o lo haran por separado? O si hace falta hacerse uno primero para entender el otro? Es que tengo ganas de jugar al versus XIII , que parece que será tipo Kingdom Hearts pero con el estilo de siempre de ff y creo que sera una nueva y grata experiencia
Salu2
Pues si saldran a la vez no lo se, pero para disfrutarlos no necesitaras el otro, son historias independientes aunque se basan en el mismo universo ;) los personajes no seran los mismos. O eso tengo entendido
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Respecto a las imágenes nada que decir, juegazo que viene como todos los FF, sin palabras. eek

Ahora llamadme nostálgico, pero yo llevo unos días pensando que no estaría mal que nos pusieran los FFVII, VIII y IX en la store a 5 eurines :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Eso espero, pero no se donde lei que aunque tendrian distintos argumentos, estarian ambientados en la misma etapa de tiempo y algunas partes de la historia estarian relacionadas.. pero quizas me equivoque
Salu2
 
Superior