Nuevas imágenes espectaculares de The Last Guardian

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Aunque hace pocos días estuvimos jugándolo de nuevo y en el pasado E3 fue sin duda, otra vez, uno de los juegos de la feria, The Last Guardian acaba de sacar a la luz 5 nuevas screenshots que vuelven a confirmar que nos espera algo grandioso y precioso, una producción con el sello del Team Ico y Fumito Ueda, el director, grabada bien a fuego y dejando incluso atrás a Shadow of the Colossus y el original Ico. Aquí abajo podéis ver estas nuevas capturas, totalmente in-game corriendo en PS4, donde el esperado videojuego saldrá en exclusiva, al fin, el 25 de octubre:



Estos pantallazos vienen a reflejar algunas de las mecánicas particulares que presentará el viaje del pequeño chico junto al gigantesco Trico, un periplo lleno de trampas, puzles y hasta momentos de peligro contra otras criaturas. Y, por cierto, es un juego que ya está terminado. Queda clara aquí la movilidad del gran grifo, que podrá trepar a las alturas y ayudará al pequeño a hacer grandes saltos, activar mencanismos lejanos o a arrojar cosas desde lo alto.

También se repara en la estética mitológica y naturista que presentará The Last Guardian, la que ha mantenido siempre desde que conociéramos este nuevo enfoque en 2007, pues es uno de los videojuegos con desarrollo más largo de toda la Historia, inicialmente pensado y presentado para PS3. Aquí valoramos si ha merecido la pena la espera. Os dejamos aquí las otras cuatro imágenes nuevas lanzadas en el Facebook oficial del juego:




 

Archivos adjuntos

Superior