Nuevas imágenes e ilustraciones de The Elder Scrolls V: Skyrim

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bethesda ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de The Elder Scrolls V: Skyrim a diversos medios, como a la revista oficial de Xbox 360. Se trata de la secuela de Oblivion y se lanzará el 11 de noviembre de 2011 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

La historia comienza, tal y como anunciaban las profecías, que los dragones han vuelto. Nuestra misión como cazador de dragones es acabar con el Dios Dragón. También hay una situación de inestabilidad con una guerra civil en Skyrim, pues el Rey ha muerto.

Utiliza un nuevo motor gráfico que Bethesda usará en futuros títulos.

Enlace: Vandal

Unido
septiembre 10, 2009
joer q pinta mas cojonuda tiene el juego jejee, lo apuntare como posibles compras :p

Unido
octubre 24, 2010
Nadie sabe la trama de la historia del nuevo Elders Scrolls... y no pregunto por los dragoncitos y la guerra civil, se leer. Me refiero a una descripcion un poco mas profunda, con el curro no he tengo mucho tiempo para buscar informacion.
Espero que este sea tan bueno como Oblivion o mejor porque Oblivon para mi era...orgasmico xDDD

Unido
mayo 24, 2009
Tiene buena pinta. El IV la verdad es que estaba bastante currado. Un mundo enorme llenisimo de posibilidades. Misiones a parir...XD

Está logrado. Veremos en que mejoran en el V!

Salu2!

Superior