nuevas imagenes del forza 2

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si habéis jugado al gt4 y al fm1 sabréis comparar.
Para los puristas de los juegos de conducción que no se conforman con simples arcades saber cuan dificil es la eleccion entre juegos de simulacion. Lo que no tiene uno lo tiene el otro, etc.
Ya que se comenta también el PG, he de decir que he jugado a la serie desde que salio en Dreamcast, y que para la época era uno de los grandes juegos de simulación, pasando por los dos títulos de la xbox y llegando hasta el de la 360.
Con solo un titulo el Forza es superior al PGR, en cuanto a variedad de vehículos, personalización, simulación realística , gráficos, etc (PGR2 vs FM1).

En cuanto a la comparación del gt4 con el 1, he de decir que el gran turismo tiene mayor cantidad de vehículos, pero el forza tiene una fisica mas real, una conduccion mas depurada y realista, mejores gráficos si cabe, y una mayor personalización de los coches con componentes reales, (motor y exterior) y no tan absurdos como en los títulos de nfs underground puro arcade.

La verdad es que es un placer cojer un vehículo mediocre, realizarle un "restyling" mediante piezas de carrocería, que puedes ir a una tienda y comprarlas y ver como luego influyen en la aerodinámica, y en partes concretas de la conducción, pasando antes por las opciones de pintura que son infinitas gracias a sus elevadas funciones, y teniendo en cuenta también las modificaciones mecánicas, esto al igual que el GT.
Por eso para mi, fanático de los vehículos a propulsion, es una gozada disponer de coches normales o de ensueño, modificarlos a tu gusto y poder conducirlos de la manera más real posible.

Sin duda si combinaran estos valores con el GT5 sería el juego perfecto de conducción.

Ya veremos en lo que se queda.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
parece tener muchos graficos, se convertira en el mejor titulo de coches de 360, como paso en xbox. el juego se ve muy bien y creo que superara al GT-HD pero cuando llege Gran Turismo 5 ese si que sera el juego de conduccion definitivo y el mejor nunca visto como en las otras entregas de esta mitica saga.

salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno el jeugo pinta bastante bien,sus graficos son confortables y bastante logrados.

Pero este juego es de 360 no?,un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
en lo personal yo espero el burnout 5 jejeje es que me gustan los arcades la sensacion de velocidad del burnout es espectacular jejeje
 
Superior