Nuevas imágenes del desarrollo de The Last of Us Part II

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, la gente de Naughty Dog sigue trabajando duro para ultimar el desarrollo del que es posiblemente el título más esperado de la feria de Los Ángeles, The Last of Us Part II.

Junto con el estudio se encuentran trabajando gran cantidad de actores y actrices que graban sus movimientos para dar vida a los personajes del videojuego. En las imágenes ofrecidas por algunas de ellas podemos ver a las actrices Ashley Jonhson, que interpreta a Ellie, y Shannon Woodward, (Westworld), equipadas con el equipo de captura de movimiento.

"Al próximo que me diga: 'Tienes algo en la cara', le golpearé", bromeaba Jonhson, refiriéndose a la gran cantidad de elementos que componen el equipo utilizado para convertir el movimiento real en los movimientos digitales de los protagonistas, de forma que tanto los gestos faciales como los movimientos corporales más ínfimos queden registrados de forma exacta.

En cuanto a Shannon Woodward, podemos ver que se encuentra enfrascada en una lectura sobre la que ha escrito: "Leyendo el libro de política exterior de tu amigo mientras haces videojuegos".

Esperamos grandes cosas sobre la secuela del maravilloso The Last of Us, así que confiamos en que podamos ver algo nuevo de este título en el E3 2018.



 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior