Nuevas imagenes de White Knight Chronicles

Unido
febrero 8, 2009
Estas imágenes no le hacen justicia al juego, sobre todo los personajes, parecen del FFXII de la PS2, yo lo he visto en movimiento y gana muchísimo!!

A ver cuando aterriza por estas tierras!!

Unido
septiembre 7, 2007
el juego tiene buena pinta, pero hay imagenes en el q los graficos dejan un poco q desear (por ejemplo la hierba).

Unido
febrero 8, 2009
el juego tiene buena pinta, pero hay imagenes en el q los graficos dejan un poco q desear (por ejemplo la hierba).
A mi me parecen peores los personajes, mira la primera foto, qué clase de pelo es ese!!?? Y las texturas en la piel, si parecen playmobils :cunao:

Aunque bueno, tratandose de un juego orientado al online, no lo pueden saturar mucho que luego va a golpes (al menos aquí en España con nuestra mierda de ADSL, en Japón es otro cantar)

Unido
enero 20, 2009
Es verdad, los gráficos no parecen mucho mejores en las fotos que los de algunos juegos de PS2...
Espero que luego sea mucho mejor.

De todos modos, le tengo muchas ganas a este juego y no puede faltarme =D

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Los personajes sufren las consecuencias de ser un juego orientado a Japangamers, pero tampoco lucen tan mal...

Yo personalmente le tengo unas ganas locas, y me da que va a ser un juego larguisimo.

Unido
enero 19, 2007
Alguien sabe una fecha aproximada para este juegazo??es que le tengo unas ganas terribles, pufff

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
podrian sacar una demo antes del juego, mas bien porque antes de comprarlo
me gustaria ver como se desarrolla y tal..pero bueno ya veremos

Unido
abril 19, 2008
También hay que tomar en cuenta que corre a 1080p nativos, e ahí donde está lo bueno, y pues si a esperar ese gran juego, se me están juntando los RPG y yo sin dinero por el momento. Lo bueno que algunos aún les falta tiempo por salir de este lado.

Saludos

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Se sabe si tendra trofeos el juego? Y en donde puedo encontrar mas informacion del juego que estoy interesado :D

Unido
septiembre 22, 2008
Lei que en japon este videojuego ha sido un gran exito y realmente no me extraña ya que por lo que parece tiene toda la pinta de ser un excelente juego ^^

Haber si sale, ya tengo ganas XD
Salu2 Amigos

Superior