Nuevas imágenes de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Si ya la primera parte me pareció un juegazo, no sé qué palabra usar para describir lo que está por llergar con esta segunda parte. Y si hay alguien que todavía tiene dudas de si comprar el primer Uncharted, que lo tenga claro: es un juego imprescindible para nuestra PS3. La segunda parte parte va a ser una pasado, y como tenga continuación... no sé qué serán capaces de seguir haciendo.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
este juego es impresionate, ojala salga pronto, por las imagenes la grafica es una pasada, un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
jojojo este juego namas que salga me lo piyo que guapo si ya el 1 esta increible pos este puff xDD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
57
Karma
0
No eres el primero :douh:.

Grandisimo juego y una compra segura para nuestra consola, eso si.....tirando de nuestros amigos los Ingleses xD
a que te refieres tirando de nuestros amigos los ingleses???
este juego va a ser la leche lo que no me entra en la cabeza que graficamente sea mejor que el primero por que ya era espectacular y dificil de superar:palmas::palmas:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
27
Karma
2
El otro dia volvia a jugar al 1 despues de un año casi, para ayudar a un colega a pasar una parte y la verdad es que alucine, y este tiene una pinta impresionante, no se si me comprare el killzone2 ni el gow3 ni el street fighter pero se el que seguro que me voy a comprar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegazo, graficamente a mejorado y es de los mejores graficos de ps3. Compra obligada :palmas:
GOTY... por detras de god of war III y heavy rain :X
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
vaya pepino de juego XD
Solo espero tenerlo en mis manos lo antes posible
¿Qúé nuevas aventuras nos deparará Nathan Drake? XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
monstruosas simplemente este juego es muy brillante
era el 2009 el año de ps3 jaajajaj pues asi como vamos sera el 2010 y el 2011 y el ......
tremenda consola y que grandes juegos exclusivos tenemos
saludos!!!
 
Superior