Nuevas imágenes de Uncharted 2: Among Thieves

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si esperas con impaciencia el lanzamiento de Uncharted 2: Among Thieves, seguro que las nuevas imágenes del juego que se han publicado esta tarde en ps3.ign.com, aumentan aún más tus ganas de jugarlo.

En total son seis nuevas imágenes, donde podemos observar la enorme calidad gráfica que atesora la segunda aventura de Nathan Drake.





















Fuente.ps3.ign.com.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
Uala !!!! Soy el primero no me lo puedo creer , es la primera vez que me pasa.
Las imagenes de infarto, si el primero ya pintaba bien , este se las pinta solo.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
vaya pues se me adelantó el "chato". Ya me extrañaba a mi tanta suerte. Aun así el juego se ve espectacular.
Son los nervios de descubrir que no soy el primero, que no es el "chato", es el Dj_Javi el que ha escrito el primero. Voy a seguir con la medicación que dejarla no me ha ido bien
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Uala !!!! Soy el primero no me lo puedo creer , es la primera vez que me pasa.
Las imagenes de infarto, si el primero ya pintaba bien , este se las pinta solo.
No eres el primero :douh:.

Grandisimo juego y una compra segura para nuestra consola, eso si.....tirando de nuestros amigos los Ingleses xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
imagenes en portada? dios...

ahora bombardeo sugiere a ver si me las subis:D
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
pinta genial este juego el primero me parecio la ostia y este seguro lo superara con creces o eso espero, las imagenes estan que flipas. ¿cuando salia este?.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
wooooooooooooow no manches!!
se ve atoda madreee!!!
se la bañaron en los graficoos!!
mis respetos a naughty dog
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Impresionantes imagenes!
Ya en la primera parte babee,ire preparando la cubeta porque este juevo nos va a dejar boquiabiertos durante toda la aventura.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
que buenas que estan esas imágenes! XD estan muy chidas. xD bueno un salu2 y buen post.
 
Superior