Nuevas imagenes de Transformers 2

Unido
octubre 17, 2007
Ya disponemos online de las primeras imágenes de 'Transformers 2. La venganza de los caídos' (Transformers 2: Revenge of the Fallen), segunda parte de los robots a los que tanto rendimiento les supo sacar Michael Bay. Con Shia LaBeouf y Megan Fox de nuevo como principales protagonistas, esta vez podríamos decir que toda la acción estará en la batalla entre los Autobots y los Decepticons, donde ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán, en su lucha, el destino del mundo. En estas primeras imágenes podemos ver a los protagonistas huyendo despavoridos, a coches volando por los aires y una última imagen donde se ve el set de rodaje que Bay está utilizando en Egipto. El 26 de junio será el estreno mundial del film.

Unido
enero 19, 2008
¿Ésto va en serio?, ¿o es otro montaje...?
Aún así no la pienso ver.
porqeu:ein: si la primera fue increible, no creo que no te den ganas de ver esta solo con ver lo que isieron no hace mucho, ahoa imaginate que habran mejorado:babas:

Unido
noviembre 30, 2008
no vi la primera pero la segundaaaaaaa tampoco la vere aunque reconozco que era fan de los transformers

Unido
noviembre 29, 2008
no creo que sea ningún montaje, las imágenes son super curradas y con la misma estética que la primera peli. cuando sacaron la primera megan fox todavía no era la mujer más sexy, fijo que ahora todas sus escenas son en cámara lenta a lo vigilantes de la playa!!

Unido
agosto 21, 2008
La primera parte me encantó.Tengo muuchas ganas de esta secuela :trofeo:, solo espero que esté a la altura de su antecesora.
Saludos!

Superior