Nuevas Imagenes de ' This Is Vegas '

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que mania con poner a las señoritas abrigadas a mas no poder ¬¬ no es un juego para +18? pues coño si metes un local de striptease las tias que salgan en toples ¬¬ si hasta el primer getaway lo tenia XDXD

PD. no me gusta el juego.
PD2. no es porque no se vean pezones, no me atrae nada ni tecnicamente, por hambientacion ni na de na.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
que mania con poner a las señoritas abrigadas a mas no poder ¬¬ no es un juego para +18? pues coño si metes un local de striptease las tias que salgan en toples ¬¬ si hasta el primer getaway lo tenia XDXD

PD. no me gusta el juego.
PD2. no es porque no se vean pezones, no me atrae nada ni tecnicamente, por hambientacion ni na de na.
bien por cloud XD y no te hagas el loco... reconoce que no te gusta porque tu esperabas ver pezones!! que como te han cerrado el riviera ahora estás falto de amor XDXD

el juego como bien decís tiene pinta de ser otro GTA... habrá que esperar a ver el resultado pero no pinta muy bien la verdad..

saludos!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
para ver pezones, solo te tengo que aceptar la cam en el msn y me los enseñas vicioso que eres un vicioso.

pero bueno no desviemos el hilo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre si presentara una buena trama si que podria estar bien, por ahora tampoco es que conozca muy bien como se desarrollara

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Solo digo una cosa,Mafia II y el nuevo Saboteur,esto no tiene nada que hacer con estos dos ultimos

Superior