Nuevas imágenes de The Outsider para PS3

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Aqui os dejo un post interesante, no creo que este posteado,al menos yo no lo he encontrado en nuestro foro,si eso lo borrais si esta posteao:

Nuevas imágenes de The Outsider para PS3

Acaban de salir publicadas nuevas imágenes de The Outsider, juego desarrollado por el estudio británico Frontier Developments, que llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360. Será un título de acción no lineal que brindará al jugador la oportunidad de interactuar libremente por los magníficos escenarios que dispone, de manera que cada jugador tendrá una experiencia de juego distinta según las decisiones que tome durante la partida.

En cuanto a la historia, seremos un agente de la CIA que deberá buscar la forma de defenderse ante las injustas acusaciones que le convierten en el culpable de un delito que no cometió.

La salida de The Outsider está prevista para finales de este año.





















 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Una cosa las imagenes no se ven. Aunque me parece que este post ya lo habian posteado. Me gustaria que arregles eso de las imagenes porfavor.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
eso digo yo no se ven areeglarlo por favor mods..serio un lujo poder ver imagenes de esta belleza de cjuego nada mas..saludos!!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
si se ven pero estas imagenes se han repetido como 3 veces ya si que yo creo que tiene que cerrarse este post

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es Cierto Ya Estaban Aquiposteadas No Paha Na!weno Sigan Poniedno Cosasd Este Juego .intentare Hacer Lo Mismo Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No robert warner este post no se debe cerrar porque estas imagenes son nuevas nunca se habian visto.

Hablando de las imagenes tienen una calidad grafica espectacular. De seguro me lo comprare.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
muy buen juego y espero que asi sea...las imagenes estn muy buenas y muy bien detalladas, el ambiente esta chido tambien, espero que este juego sea muy bueno...saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja lo siento esque creia que si,bueno podriais postear alguna infromacion de este juego de que irá?creo que escuchá que iba un poco al estilo farenheint.
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
VALE DEACUERDO.
esperamos noticias de este gran juego la verdad es muy muy bueno..sobre todo sus graficos.un saludo!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
me gusta la recreacion de washingto y las luces, pero los personajes no me molan nada, parece que se les acabaron los poligonos cuando iban a hacer al flacucho canoso, he visto otras fotos donde hay dos guardias frente al capitolio y los dos son exactamente iguales.... ni que fuesen las guerras clon.

Pôrlo demas bien
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tenkiaxi 21 dijo:
Es todo lo que encontrao,si encuentro de que va,ya lo posteare en el mismo post,debajo de las imagenes
lei en alguna parte que tendria componentes de trhiller y algo así como un gta en washington.

A ver en que queda
 
Superior