Nuevas imágenes de The Bourne Conspiracy

Unido
abril 21, 2013
The Bourne Conspiracy es el videojuego basado en uno de los personajes que se ha hecho muy popular en los últimos años, gracias sobretodo a la trilogía de películas. No obstante, el título que nos ocupa no está basado en las películas, sino en los libros, con lo que el protagonista del videojuego no se parece al actor que encarna el papel en la trilogía, Matt Damon.

Desde que se anunció, la desarrolladora no ha mostrado mucho material gráfico, apenas se ha podido ver algún vídeo y unas cuantas imágenes. Teamxbox nos ha mostrado tres nuevas imágenes, en las que podemos ver al bueno de Bourne en tres diferentes acciones :

Unido
abril 21, 2013
Este juego tiene unos graficázos impresionantes y es un RPG. Estos son mis tipos de juegos

Unido
abril 21, 2013
No se por que pero se me acaba de olvidad que es RPG, tendre que mirarlo en el indice de abreviaturas.

Unido
abril 21, 2013
O le han metido un lavado de cara radikal o no me lo explico pq el video que hay en el bazar los graficos dan pena

Unido
abril 21, 2013
Gráficos bajos, comparados con los que estamos viendo ultimamente claro ..No me atrae demasiado.

Gracias Deivit

Superior