Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2

Unido
octubre 3, 2013
The Amazing Spider-Man 2 presenta nuevas imágenes para el deleite de todos aquellos fans del superhéroe trepa paredes. El videojuego estará listo el próximo 2 de mayo para su asalto en las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS. La película en la cual se basará, se estrenará en los cines españoles dos semanas antes de su lanzamiento, el 16 de abril. Eso sí, en Estados Unidos la cinta hará su aparición el mismo día que la puesta de largo del videojuego.

El videojuego traerá algunos de los villanos que aparecerán en la película. Uno de ellos, por ejemplo, será Sergei Kravinoff, alias Kraven el Cazador que ya os los mostramos en la última noticia de éste videojuego. Al igual que vimos en su primera aventura en consolas, la propuesta será en tercera persona y en ella recorreremos libremente la ciudad de Nueva York.

The Amazing Spider-Man 2 traerá como novedades más habilidades para el arácnido superhéroe, mejoras gráficas, más coleccionables, más jefes finales, retos y total libertad para explorar el entorno. Podéis ver las cinco nuevas imágenes a través de este enlace.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Tiene buena pinta este Spiderman, todavía tengo el anterior Spiderman por empezar, pero este no creo que me lo pierda por poco que me guste el primero.

Unido
agosto 15, 2009
El primero esta genial con tanta libertad que tienes para moverte por la isla,quizas cogea un poco graficamente pero es muy divertido,espero que este mejore

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No me acaba de convencer un juego de Spiderman y mas saliendo con las peliculas pero habra que probarlo

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
El primero lo probe un poco y ya parecia de lejos el mejor juego ambientado en Spidy,pero estamos con el problema de siempre ya que seguro que la old-gen se llevara la peor parte.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No me atraen los juegos basado en películas, pero no sería el primero que he probado. Espero que valga la pena.

Superior