Nuevas imágenes de Star Ocean: The Last Hope

Unido
abril 21, 2013
Square Enix nos muestra nuevas capturas del videojuego Star Ocean: The Last Hope para Xbox 360, la nueva entrega de esta popular saga de rol japonés.​

El titulo desarrollado por Tri-Ace, que llegará al mercado en los próximos meses, aún no se ha aunciado de momento su fecha de publicación en Europa.

El juego se situará en los inicios de la saga, asi que no habrá ningún problema en que cualquier usuario pueda adentrarse en el universo creado de Star Ocean.

Unido
abril 21, 2013
Yo eske estoy cansadísimo del mismo tipo de personajes, la graciosilla retaca, la tetona, el rubiales, etc... El Star Ocean 3 me moló, pero no se si desde entonces me habré ubicado en otro tipo de juegos, ya me cansa el sistema de batalla coñazo, solo se lo permito a los Final Fantasy y algún juego que otro.

Unido
abril 21, 2013
Me encanta el estilo del juego y el diseño me mola bastante. A todo esto, este juego no tiene nada que ver con la saga clásica de Final Fantasy en lo que a sistema de batallas se refiere, Star Ocean tira más hacía la acción en tiempo real en esa faceta, es más del palo de la saga Tales of en ese sentido.

Desde luego en esta generación se lo están currando a base de bien alternando jrpg, con action rpg y los rpg occidentales, que ganicas de que nos llegue éste y el Tales of Vesperia :).

Superior