Nuevas imagenes de Sonic: the hedgehog

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
alan2006, "creo", dije creo, que tu tambien (y yo tambien, por supuesto) vas a tener que descartar el need for speed carbon porque lei porai que el de ps3 lo dejaron para el 2007, yo al final no se cual comprarme....xD
salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Eso no lo sabia ahora me fijare porque me interesaba y mucho ese juego. Y ahora si eso es verdad me tendre que quedar con el heavenly sword.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ah ok esque como lei us me creia que era de usa, entonces entre en uk y lei
jodeer que sale de lanzamiento!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buena noticia no?? por lo menos para mi que me encanta esta saga y me pone muy contento que salga de lanzamiento este juego.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Alan una cosa.. yo no se si te confundistes con algo o no se pero...... yo nunca dije que me iba a comprar assesin's creed de lanzamiento porque yo se que va a salir creo que por mediados de 2007, creo que me confundistes con Clansman, pero bueno no importa jejej, yo por mi parte tal vez me compre la PS3 en diciembre o sino tendre que esperarme hasta marzo cuando vengan las consolas con el cell de 65 mm, todo depende si salen las consolas bien y todo eso..., de todas formas me la comprare en algun momento :D. A por cierto, lo del NFS, si va a salir de lanzamiento, pero no se si comprarmelo para la computadora (soy mas agil en el teclado jejej xD), pero si me lo comprare.
Pulgo, lo del Sonic Wild Fire (el de wii), eh, no se de donde lei eso, pero lo que lei es que sonic va a estar la mayoria del tiempo corriendo y lo que uno hacia es moverlo de un lado a otro con el control del wii, hacerlo saltar..., etc.. osea que iba a ser un juego como que "llineal" si me entiendes, no es muy estilo de los sonic (en los que hay varios finales); por cierto una criosidad... cuando fui a la pagina oficial de Sega (creo que era la de America) y me puse a ver los juegos por consola que estaban desarrollando.. y me percate que en Wii solo aparecia Super Monkey Ball.... que extraño no? jejeje. bueno eso es todo, cuando encuentre lo del sonic de wii te digo Pulgo. Un saludo

Okey... me acabo de meter en la pagina de Sega Europa y adivinen que??... NO SALE SONIC WILD FIRE NI NINGUN SONIC QUE SE ESTE DESARROLLANDO PARA WII???... pero porque no aparece en ninguna de las paginas de sega? acaso se decidieron en no desarrollar este juego??, bueno.. con tal... yo no me voy a comprar wii jejejej xD (bueno creo que no jejejejje)
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
JLIM dijo:
Okey... me acabo de meter en la pagina de Sega Europa y adivinen que??... NO SALE SONIC WILD FIRE NI NINGUN SONIC QUE SE ESTE DESARROLLANDO PARA WII???... pero porque no aparece en ninguna de las paginas de sega? acaso se decidieron en no desarrollar este juego??, bueno.. con tal... yo no me voy a comprar wii jejejej xD (bueno creo que no jejejejje)
No sé dónde estarás mirando, pero echa un vistazo a la PÁGINA OFICIAL del juego, que se aloja en el servidor de Sega Japan, que es quien se encarga del desarrollo. Tal vez por eso no sale en las páginas que has mirado. Además el título de Wildfire no es el definitivo. Un saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Yazk dijo:
No sé dónde estarás mirando, pero echa un vistazo a la PÁGINA OFICIAL del juego, que se aloja en el servidor de Sega Japan, que es quien se encarga del desarrollo. Tal vez por eso no sale en las páginas que has mirado. Además el título de Wildfire no es el definitivo. Un saludo
mmm.. bueno eso explicaria mucho jeje, pero bueno igual me extraña que solo salga en la de Japan y no en la de Europa ni en la de EEUU, tal vez es para no dar mucha informacion pero bueno. Bueno gracias por la informacion Yazk.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
JLIM, creo que te as equivocado, te referias a Yazk no a mí. Yo en ningun momento he mentado al Sonic wild fire...

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Veo que muchos tienen a Sonic en sus firmas, como que es muy querido el juegillo por estos lares!, a mi tambien me hace mucha ilusion ya que me trae recuerdos.
Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
jejeje sorry Pulgo, es que lei un monton y me confundi jejej xD, y si al parecer esta de moda Sonic :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No de moda sino que es un clasico y como todo clasico se aprecia y mucho. Asi que a disfrutar de este gran juego!!!!
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
varias kosa:en ps3 no me llaman muxo estos grafikos (de este juego me refiero)
prefiero el sonic de wii por su magnifico control, aunke nunka me ha gustado especialmente sonic
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
polpunk dijo:
varias kosa:en ps3 no me llaman muxo estos grafikos (de este juego me refiero)
prefiero el sonic de wii por su magnifico control, aunke nunka me ha gustado especialmente sonic
Primero que todo, este tipo de comentario esta medio fuera de lugar pero bueno, si quieres hablar de Wii, hay una seccion respectiva para hablar de ello. Segundo, una pregunta.. si no has jugado al Sonic de Wii... porque dices que lo prefieres por su control?.. yo se que el control del wii es bueno y todo eso, pero si solo enseñaron un video y no se si lo presentaron jugable, como puedes opinar objetivamente de que si el sonic de Wii va a ser bueno por el control de wii?, hasta capaz es malisimo porque se ah dicho que solo se podra mover de izquierda a derecha y saltar.... no me parece mucho mejor que el Sonic The Hedgehog... pero bueno yo tampoco eh probado este otro y puede suceder cualquier cosa. Por ultimo, quien no le gusta sonic, se nota que no le gusta un clasico del mundo de los videojuegos ejjejej no vale, cada uno tiene sus gustos, a mi no me gusta casi ningun juego de Mario a excepcion del Super Mario 64, y Mario Kart (el de 64, el de GC me parecio muy malo). Un Saludo:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
se ve que algunos no saben ni de lo que hablan...

el sonic que sale para wii es el Sonic Wild fire, no este. Y lo de su magnifico control...vamos a dejarlo.

Ya he visto unos posts tuyos poniendo verde a la ps3, mas vale que te controles...

sl2
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
pulgo, se muy bien de lo que ablo, aunke no lo parezca
No soy tan tonto para creer que el hedgehog va a salir para wii, i desde hace tiempo sabia que era el wild fire
Si te parece que el control es malo es porque ni has visto videos del control explicativos ni nada, asi k yo creo que eres tu el que no sabes de que ablas
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
polpunk dijo:
pulgo, se muy bien de lo que ablo, aunke no lo parezca
No soy tan tonto para creer que el hedgehog va a salir para wii, i desde hace tiempo sabia que era el wild fire
Si te parece que el control es malo es porque ni has visto videos del control explicativos ni nada, asi k yo creo que eres tu el que no sabes de que ablas
perdona pero e visto casi todos los videos que an salido, tanto los que sale corriendo a toda ostia y tienes que controlar a sonic de izquierda a derecha y los videos en los que sonic no iva corriendo e iva normal
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
pues o por joder o no se porque sera, pero todo el mundo dice que tiene uno de los mejores controles de wii, seras tu el uniko,weno en esta web abra mas tambien..
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Este juego, será un fracaso espero que no se hayan centrado solo en cambiar el aspecto grafico, porque si es igual de lineal y soso que el sonic heroes, poca gente lo va a comprar....
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
polpunk dijo:
pulgo, se muy bien de lo que ablo, aunke no lo parezca
No soy tan tonto para creer que el hedgehog va a salir para wii, i desde hace tiempo sabia que era el wild fire
Si te parece que el control es malo es porque ni has visto videos del control explicativos ni nada, asi k yo creo que eres tu el que no sabes de que ablas
Si eres un buen nintendero sabrás de sobra que los movimientos de muchos juegos de wii son predefinidos, en la version de sonic para wii, tu solo tendrás que moverlo de izq. a derecha, eso si que es diversión..............:rolleyes:
 
Superior