Nuevas imágenes de Resident Evil 5

Unido
febrero 4, 2009
Que monazo que tengo, no puedo aguantarlo, the mercenaires, otra vez ha pasarlas canutas matando infectados :D

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues están repetidas, pero son buenísimas, peor yo no vi nada relacionado con los mercenarios, o fue mi ordenador que no cargo las imágenes?

Unido
febrero 14, 2009
La verdad es que cuando lo encargue hace casi un mes estaba resignado a esperar y por tanto estaba cubierto de paciencia, pero ahora la cuanta atras ya esta en marcha y tengo unos nervios... :babas:

Este sera el ultimo fin de semana que estaremos sin RE5. A partir del siguiente ya me veo todo viciado, tanto viernes por la tarde como sabado y domingo. Y el lunes por la mañana no me levanta de la cama ni Dios. :buf:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
La verdad es que cuando lo encargue hace casi un mes estaba resignado a esperar y por tanto estaba cubierto de paciencia, pero ahora la cuanta atras ya esta en marcha y tengo unos nervios... :babas:

Este sera el ultimo fin de semana que estaremos sin RE5. A partir del siguiente ya me veo todo viciado, tanto viernes por la tarde como sabado y domingo. Y el lunes por la mañana no me levanta de la cama ni Dios. :buf:
Joder tio, los RE son los unicos que pone nervioso, se pone me la carne de gallina y no puedo pensar en otra cosa.
Lo mio es una obsesión por los RE.

Salu2

Unido
febrero 14, 2009
Joder tio, los RE son los unicos que pone nervioso, se pone me la carne de gallina y no puedo pensar en otra cosa.
Lo mio es una obsesión por los RE.

Salu2
Lo mio tambien es obsesion, pero si falta un mes para que salga, no es lo mismo que si falta una semana. :eek:lee:

Superior