nuevas imagenes de resident evil 5 alternative edition

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Como mola el nuevo traje de Sheva jeje. Se sabe si se podra descargar por store teniendo el juego? habrá que pagar no?joo

Unido
junio 10, 2009
OMG se han currado a sheva un webo.... :babas:
--- [ Añadido ] -----
Como mola el nuevo traje de Sheva jeje. Se sabe si se podra descargar por store teniendo el juego? habrá que pagar no?joo
4 Horas de duracion, de descarga y 10€.

Como no lo pagues junto a 3-4 amigos no te lo compres porque va a ser un gasto tonto si pagas 10€ por eso tu solo.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
jeje yo no pago por eso que lo hubieran puesto en el juego total para dos misiones y dos skins mira....no me dejo 10 pavos que lo pongan gratis o paso jajaa xd

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Esto cada vez se parece mas al mundo de la musica que te sacan la edicion normal y cuando ya se a pasado la novedad te sacan el mismo album con 2 o 3 temas ineditos y tu te quedas con cara de o_O y luego dicen que el pirateo esta hundiendo el negocio y bla bla bla cuando lo que hacen es estafar al personal sacando el juego primero los "extras"despues(previo pago) y cuando bajan las ventas te arrean el GOTY por menos dinero del que tu ya has palmado...lo dicho UNA ESTAFA.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
completamente de acuerdo dentro de poco nos cobraran hasta por cualquier tonteria,yo esto siempre lo vi desde que tengo la play3 porque,que les cuesta poner eso para que venga en el juego incluido?¿,pero claro la respuesta es nada como lo que ganan si no lo incluyen en el juego,conclusion:sacarnos mas pasta aparte del juego y eso lo acen en todos los juegos que ai "extras" en la store algunos tienen cosas gratis pero muchisimo mas de pago ami ya me cansan y paso totalmente....cuando dejen de hacer eso no me lo creere XD saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior