Pues para quien aun no tiene el juego aqui les dejo 3 buenisimas imagenes:
como se nota que no tienes el juego y que hablas por hablar, si lo hubieses jugado sabrias que ese nivel no sale en el juego sino que son imagenes de la expansion que han sacado o sacaran, pero no tienes toda la culpa ya que no se explico bien de que eran las imagenes.Veo bastante absurdo poner fotos de un juego que ya tenemos a la venta.
A lo mejor el juego lo tengo antes que tu, ya que uso este tipo de juegos multi en versión "jack sparrow" en la 360 para después decidir si lo compro o no en Ps3.como se nota que no tienes el juego y que hablas por hablar, si lo hubieses jugado sabrias que ese nivel no sale en el juego sino que son imagenes de la expansion que han sacado o sacaran, pero no tienes toda la culpa ya que no se explico bien de que eran las imagenes.
muy buenas las imagenes por cierto.
Tampoco estes tan a la defensifiva que el solo dice que es porque son imagenes de la ampliciacion del juego.A lo mejor el juego lo tengo antes que tu, ya que uso este tipo de juegos multi en versión "jack sparrow" en la 360 para después decidir si lo compro o no en Ps3.
Antes de hablar, primero pregunta. Y si, veo absurdo poner imágenes de un juego que lleva ya tiempo a la venta, por mucho que sea la expansión que vaya a salir.
Quien desvía el hilo? Solamente he dicho que me parece absurdo que se posteen imágenes de un juego que ya tenemos. Quizás editando el título y poniendo que es de la expansión no habría ese tipo de dudas.Tampoco estes tan a la defensifiva que el solo dice que es porque son imagenes de la ampliciacion del juego.
Intentar no desviar el hilo o se avisara a los mods.
Las imagenes seran nuevas pero no son nada del otro mundo, a ver esa ampliacion del pop a ver si promete.
Gracias por esas capturas :chocala:
No comment.El problema es que ni gusder sabe lo que posteo, de ser una expansion bien hecho (lo absurdo es criticar que se pongan imagenes de algo nuevo)
Si no vas a decir nada no postees que es flood :XNo comment.
EXACTO. Eso te pasa por no informarte del todo colega.........y ademas aunque estubiese el juego ya en la calle y se posteasen unas buenas capturas....siempre se agradece, no?Veo bastante absurdo poner fotos de un juego que ya tenemos a la venta.
absurdo veo tu comportamiento, es algo que nadie ha visto hasta la fecha y si se posee el juego interesa de verA lo mejor el juego lo tengo antes que tu, ya que uso este tipo de juegos multi en versión "jack sparrow" en la 360 para después decidir si lo compro o no en Ps3.
Antes de hablar, primero pregunta. Y si, veo absurdo poner imágenes de un juego que lleva ya tiempo a la venta, por mucho que sea la expansión que vaya a salir.