Nuevas imágenes de PES 2014 con la selección italiana como protagonista

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En el día de ayer, Konami mostró cinco nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2014. En esta ocasión, la gran protagonista de las capturas es la selección de fútbol de Italia, La Azzurra, que recientemente quedó tercera en la Copa Confederaciones celebrada en Brasil.

Jugadores de la talla de Pirlo, Balotelli, De Rossi, Buffon y El Shaarawy aparecen reflejado en las imágenes para alegría de los aficionados al fútbol y de todos los seguidores de la sección italiana, cuyo próximo compromiso internacional la enfrentará contra la selección Argentina.

PES 2014 tiene su lanzamientp previsto para el día 30 de septiembre en PS3, así como en otras consolas de la presente generación. La propuesta está siendo desarrollada por el Fox Engine, el mismo motor gráfico de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Pincha para ampliar

Pincha para ampliar

Podéis ver el resto de imágenes en la galería del título.

N

Nalzarc

Ojalá se vea así el pasto de verdad y no sólo en los videos / imágenes...Siempre PLANO estuvo en PS3

Unido
febrero 1, 2011
La calidad que muestran las imágenes son muy buenas, pero soy escéptico en eso de "enseñar" imágenes (por parte de las compañías) para mostrar sus juegos. Prefiero mil veces imágenes in game de los mismos, para que luego no haya "malentendidos".
Hace mucho que espero un PES que rivalice por fin con la saga FIFA, en la Play 1 era la mejor saga de fútbol, pero se han olvidado mucho de ella y no le han prestado la atención que se merece. Una lástima.

elhinchadeboca

elhinchadeboca
Unido
noviembre 20, 2012
Lo único que me gustaría de este juego es que mejoren el movimiento de los arqueros, después cosas menores..

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
En los juegos de futbol no me fio ni de los gameplays. Los tengo que probar yo a fondo. PES2013 mejoró mucho pero sigue teniendo un control del juego y unas transiciones demasiado roboticas y lentas, en mi opinion. Espero que mejoren eso y que le plante cara a fifa, que sin competencia estos de EA son capaces de vendernos el fifa11 en la caratula de fifa14

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Soy de FIFA pero admito que los gráficos y novedades del PES 2014 no están mal, pero no por eso me lo compraré, es como si soy de X equipo y me cambio al Madrid porque es mejor que el mío.

Este año creo que PES supera a FIFA y no solo gráficamente.

Superior