Nuevas imágenes de PES 2012 + Detalles

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

Detalles :

El equipo de desarrollo, con sede en Tokio, ha trabajado para intentar que PES 2012 ofrezca una una experiencia más fluida y mucho más jugable que en su versión anterior. Una de las mejoras más notables es la que se refiere al contacto físico entre los jugadores, con un nuevo sistema de control de la IA más preciso, capaces de generar recreaciones más realistas.

PES 2012 buscará que el jugador posea un control total, con un regate perfeccionado, y un refuerzo de la IA para los pases y la construcción del juego que asegurará un seguimiento y soporte de los jugadores que no tengan el balón en las jugadas en las que los usuarios tengan la posesión.
http://www.vandal.net/noticia/56702/nuevas-imagenes-de-pes-2012/

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
RESIDENT PESVIL 2012 Vaya expresión facial que han puesto a los jugadores XXXD

A ver que tal este año, desde PES 6 de mal en peor...

Unido
enero 4, 2008
Estos son un poco sin verguenzas eh, no falla que año que los de EA anuncian alguna novedad estos a los pocos días salen ala palestra a anunciar sus novedades y que casualidad que o son lo mismo que dicen los de EA o son las novedades que los de EA le metieron al Fifa el año anterior....y luego resulta que juegas y es lo mismo o peor que años atrás no lo entiendo la verdad, nos prometen cambios radicales pero no existen.

Por favor señores de Konami a ver si os enteráis de que en Europa ya no nos vale esta chufla de juego que nos lleváis colando 5 años, queremos un juegazo de verdad ala altura de los PRO antiguos y ala altura de poder rivalizar con Fifa no para elegir uno sino ara tener DOS JUEGAZOS COÑO YA!!!!

Es que estos ya no tienen nombre los tíos....y bueno a ver is cambian las caras de estreñidos de los jugadores que parecen los malos del Resident Evil 5....lo mismo se les abre la cabeza así en 4 también y rematan o algo XXXD peor bueno eso es tema aparte.

P.D. Ojala me equivoque y este año cambien de verdad y pueda tener dos juegazos de fútbol y no solo uno porque ya se hace monotono esto.

Unido
mayo 18, 2010
La verdad estoy muy decepcionado con la saga pes de ps3, la version actual no tengo palabras para describir tal basura, sinceramente espero que el 2012 cambie el tema, esperare ansionso la demo.

Nose como veis vosotros el 2011, pero mira que lo intento jugar, pero nada, para mi el peor pes que he jugado con diferencia

Unido
junio 9, 2010
El único motivo que me induciría a comprarlo son los mods que hace la gente para la versión PC, que actualizan licencias, ligas y uniformes. Para consolas no creo que me compre ninguno, que siempre son los mismo, y con mi FIFA10 voy más que sobrado hasta que presenten algo que realmente pueda revolucionar el género (que me parece que todavía faltan algunos años).

Saludos ^^

Unido
noviembre 8, 2010
Misma basura año tras año. Seabass esta esperando a PS4. Mientras se enriquece a costa de la ingenuidad de la gente.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Deja mucho que desear en cuanto a los jugadores sur americanos, no son reales, muy mediocre por ese lado.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
digais lo ke digais sigo prefiriendo el PRO que el FIFA, sin dudarlo ni un segundo. reconozco que el pro no tiene el nivel que deberia de tener, pero me sigue gustando mucho mas que fifa. mira que todos los años intento jugar al fifa, aver si me acaba gustando, pero es ke no puedo con el... no me engancha y me acaba aburriendo

Unido
febrero 8, 2011
@ivanvg89 dijo:
digais lo ke digais sigo prefiriendo el PRO que el FIFA, sin dudarlo ni un segundo. reconozco que el pro no tiene el nivel que deberia de tener, pero me sigue gustando mucho mas que fifa. mira que todos los años intento jugar al fifa, aver si me acaba gustando, pero es ke no puedo con el... no me engancha y me acaba aburriendo
Muy bien dicho compañero, estoy contigo en todo lo que acabas de decir.
Un saludo y, arriba el PRO! :D

Unido
septiembre 22, 2009
el juego de konami antes destacaba sobretodo en su apartado grafico pero viendo estas imagenes buff creo q esta perdiendo lo unico que le avantajaba sobre fifa

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
El PES va de mal en peor, hay algunos jugadores en las fotos (como Sneijder) que en la expresión facial parecen monos, y las novedades son las mismas que en el Fifa 11, sigo prefiriendo el Fifa, lo unico que me gusta del Pes es la Champions y el modo Ser una Leyenda.

Aunque para gustos colores.

Superior