Nuevas Imagenes de PES 2011

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Que cansinos son con Messi por dios... a este paso va camino de ser la portada del juego otro año mas :douh:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Las caras del pro son la polla, pero una vez dentro del juego, parecen demasiado acartonadas, prefiero las del fifa que aunque se parecen menos, en el juego lucen muy real

Unido
enero 3, 2010
Nadie duda de los gráficos del Pro. Ojalá la jugabilidad estuviera a la altura de los gráficos.

Kil

Unido
abril 4, 2010
A este paso Messi va a ser la Mejor Publicidad Del Año xD pero como ya han dicho por ahi,se ve igual que en el 10

Unido
marzo 28, 2010
excelentes graficos, si son asi de verdad creo que se va a follar al fifa, si la jugabilidad tambien la han mejorado muchO haber si me voy a pensar en cambiar al pro otra vez :)

Unido
agosto 8, 2009
haber es lógico que saquen a messi porque sera el de nuevo el que saldrá en la portada de PES2011 y me parece que saldrá el solo..y si no sale solo da igual porque también saldrá por eso enseñan siempre fotos de messi

Las imágenes están muy guapas..pero no me gusta lo que dijeron de que..no cambiaran grandes cosas del 2010 ya que seria la misma jugabilidad un poco mejorada y con algunas animaciones mas...

Lo que si me gusta de este pro es que tendrá Liga Master Online eso tiene que estar muy guapo

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Que Messi ya cansa y no hay mas que hablar. No digo que no sea bueno, pero me acuerdo que antes salias a la calle y decías que eras del Barcelona y te linchaban, ahora que tiene buenos jugadores resulta que todo el mundo adora al Barcelona y el Madrid ya no vale un duro, por mi o sale alguno del Madrid en la portada o naranjas de la china.

Unido
noviembre 14, 2007
¿ Pensais bien lo que escribis ? tal ves esteis de coña...

Pero acojona esos comentarios de, Messi no es malo pero... o lo de antes salias a la calle y decias que eras del Barcelona y te linchaban... ( ¿ donde vives ? )

Hay que ser muy fanático y estar muy LOCO para decir semejantes cosas...

Pese a quien le pese Messi al igual que el señor Xavi Hernández y Andrés Iniesta se pasan por la piedra a C.Ronaldo a dia de hoy, si no lo ves estas CIEGO.

PD: Ronaldinho otro crack del F.C.Barcelona hace unos añitos estuvo 2 o 3 años seguidos tambien de portada de Fifa creo recordar...

Unido
diciembre 22, 2007
Al PES le vendria bien cambiar de motor grafico,pero espero que se centren en las animaciones.No quiero ver futbolistas clones de nuevo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues si que cansa y punto
3 años saliendo ya en portada ya estoy un poco hasta las narices de este tio, que cambien de jugadores porfavor, soy del madrid, pero que no pongan a uno de barsa ni de madrid , de otro equipo joder, inter, manchester , o una portada ahora con lo de la seleccion española o algo
Pero esque este tio ya cansa tanta portada y tanto anuncio

Superior