Al PES no le hace falta mejorar la jugabilidad proque siempre ha sido le mejor en este aspecto
Eso es muy cuestionable.
Mira yo llevo jugando a PES desde el año 98 mas o menos,he comprado todos los PES,incluido el 2009 hasta ahora.
No me digas por qué,este año PES para mi perdió su magia,me aburriía jugando,cosa que en 11 años no me había pasado jamás.
Me compré el FIFa y al principio no me gustaba,pero cuando llevas jugando 2 semanas te dás cuenta de que a pesar de que no es perfecto,tiene muchas cosas,sobre todo en movimientos de los jugadores que son muy muy realistas.
Los jugadores del PES este año están como rígidos,cambian de dirección muy bruscamente y ha evolucinado muy poco.
Soy el primero que quiere disfrutar de un PES otra vez.
No me tacheis de Fifero ni nada por el estilo porqué muchas veces en este foro he dado la cara por el PES,pero este año la han cagado y que estes acostumbrado a una cosa no quiere decir que sea la mejor.[
Repito que ojalá el año que viene yo sea uno de los que disfruta de PES,pero tienen que hacer su trabajo.
Si algunos os conformais con lo que ofrece PES 2009 lo entiendo,y yo no voy a tratar de convencer a nadie de lo contrario.:hola: