Nuevas imágenes de PES 2010

Unido
octubre 1, 2007
¿Acabarse el reinado? Para mí eso nunca ha empezado.

A ver esta noche que nos cuenta Toonie.
Que prepotencia madre mia :palmas: Año tras año venden la moto y al final acaba igual. Lo mismo este año es verdad que mejoran pero no entiendo como puedes decir eso solo habiendo visto un par de imágenes.

Unido
mayo 19, 2008
La verdad es que han mejorado bastante, este año va estar la cosa mas reñida. A ver quien gana la guerra.

Unido
mayo 11, 2009
Xabi Alonso, Gerard y Xavi parecen de verdad... impresionante... aun asi esperare a la demo para saber cual me pillo este año

Unido
junio 3, 2008
esta mañana se ha podido ver un video ingame, y el juego se ve igual que el PES2009.......
lo q pasa es q siempre lso primeros planos de antes de salir un juego (da igual q sea de futbol o de cualquir genero) se muestran impresionantes, pero luego hay q verlo moviendose, y la verdad, es q no se apreciaba mucha mejora.

Unido
abril 30, 2008
esta mañana se ha podido ver un video ingame, y el juego se ve igual que el PES2009.......
lo q pasa es q siempre lso primeros planos de antes de salir un juego (da igual q sea de futbol o de cualquir genero) se muestran impresionantes, pero luego hay q verlo moviendose, y la verdad, es q no se apreciaba mucha mejora.

Davix podes poner el video o el Link que yo no lo pude ver :cunao: desde ya Gracias.

Unido
mayo 8, 2009
este año va a estar muy peliado! igual hasta q no vea video in-game o salga el demo no me hago iluciones, espero q sea el año del pes ya q soy fan de pes

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
gran aporte...

esta claro que este año pes esta a la misma altura gráficamente de fifa, si a eso le sumas una jugabilidad aplastante y otras cosas, esta claro otro año mas jugando a PES...

saludos.

Unido
diciembre 4, 2008
gran aporte...

esta claro que este año pes esta a la misma altura gráficamente de fifa, si a eso le sumas una jugabilidad aplastante y otras cosas, esta claro otro año mas jugando a PES...

saludos.
tonni me puedes decir sobre que hora daras tus impresiones y demas cosas del pes?

Unido
junio 3, 2008
Davix podes poner el video o el Link que yo no lo pude ver :cunao: desde ya Gracias.
si, aqui te lo dejo:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12635/

en el momento que salen hablando con el delante del PC, en la de la izquierda se ve el PES2010 en movimiento, y lametablemente se ve bastante parecido al 2009. aunque para aventurarse es mejor esperar un video a pantalla compea y demas, pero aun asi, en este se ve bastante bien, y se ve demasiado igual a PES2009.

Unido
abril 30, 2008
Gracias Davix ;) nose yo pero habra que ver un video mejor para opinar si es parecido al PES 2009.

Unido
marzo 28, 2008
No me creeré que esas caras son del juego IN-GAME hasta que lo vea, lo mismo nos colaron el año pasado, las caras de los jugadores en el editor eran muy muy distintas del juego IN-GAME...

Unido
abril 20, 2008
Hay caras que parecen fotos reales... me parece muy logrado,ahora falta que se reflejen tambien en el juego.
--- [ Añadido ] -----
antialiasing por favor, le acaricias las caras y te quedas sin dedos de los dientes de sierra que tienen ¿QUE LE PASAN EN LOS OJOS?
Compañero,creo que te estabas mirando en el espejo y no a la pantalla del pc...
una cosa es ser Fifero y otra cosa es ser poco objetivo y quedar en evidencia delante de todos,no olvides que los escaners los vemos todos,no solo tu.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El PES 2010 a mejorado bastante respecto al 2009,lo que pasa que los Fiferos no lo quieren reconocer.Chavales que llega el Rey de los juegos de Futbol,vuelve a emerger de sus cenizas

Al PES no le hace falta mejorar la jugabilidad proque siempre ha sido le mejor en este aspecto

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Que plastas sois con los reinados, con los reyes y con los mejores. Cada uno se comprará y jugará al que mas le guste, yo tengo el pes 2009 y el fifa 09 y me gusta mucho mas el pes 2009, pero no voy poniendo mierda sobre los demas.
Prefiero la jugabilidad del pro que la del FIFA, es MI GUSTO y mi OPINION, respetarla y punto. No me voy a comprar el fifa por que todo el mundo diga que es mejor.
Soy feliz en mi mundo xD

Unido
enero 31, 2008
Graficamente pes siempre ha sido la caña y este año lo han roto por todos los lados ... un 10 en Graficos .... Aun asi lo tendra dificil con fifa 10 ... El problema sera como me gusten los dos, pes siempre sera pes.

Superior