Nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El famoso medio especializado japonés Kotaku ha mostrado imágenes de Ninja Gaiden 3, la próxima aventura de Ryu Hayabusa que está siendo desarrollada por el Team Ninja con Yosuke Hayashi a la cabeza después de la marcha de Tomonobu Itagaki.








Esta nueva entrega del shinobi recupera los litros de sangre, la historia épica y vendrá con un modo multijugador tanto cooperativo como competitivo de hasta 8 jugadores. El titulo fue presentado en la Game Developers Conference que se celebró en San Francisco y en el cual se fijó como 2012 el año de salida de la nueva entrega.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Tenia mis dudas de si comprarme el en ninja gaiden 2,pero en fin ya que va a salir un 3 tendre que pillarlo
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Es sangriento total.
Lo malo es el nivel dificultad de la saga.
No apto para todos los jugadores:rototepega:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo no e llegado a terminarme ni el Ninja gaiden 2 ni el Ninja Gaide Sigma 2, pero desde luego el sigma 2 es mucho mas facil que el 2.
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
pedazo de juego, que ganas de tenerlo ya, cuanto sangre se ve en las imagenes.
 
Superior