Nuevas imagenes de NFS: Shift

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo hasta que no vea el demo o me lo alquile...
El NFS Undercover se veía perfecto en las imágenes, pero leugo, una cagada total...

R

Roberthedarkman

Wow es la 1º imagen del juego que veo con los cristales rotos y se ven muy bien, cierto es que la primeras imagenes me recuerdan bastane al ProStreet... pero aun asi se ve juegazo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Yo hasta que no vea el demo o me lo alquile...
El NFS Undercover se veía perfecto en las imágenes, pero leugo, una cagada total...
si pero este da la casualidad que esta creado por los mismos que han hecho gtr2 gt leyends.simuladores de pc.asi que este va a vender lo que no han vendido prostreet y undercover.:hola:

Unido
noviembre 22, 2007
ya lo empiezo a ver de otraforma.....
antes parecia un GT, ya se ve que no.........
el dirt 2 es elque va a caer y mas tarde GT5

Unido
agosto 1, 2007
yo creo que lo veis con la camara esta de que se ve todo el oche pensais que no vale, yo de todas formas veremos la demos, pero lo mas seguro es que caiga junto al dirt2

Unido
noviembre 14, 2008
Joder, el NFS se esta volviendo cada vez mas de "CARRERA" y esta perdiendo su particularidad, con la que se hizo famoso... Para mi el mejor juego de coches fue el NFS Underground 2 y 1, esos si que me gustaron...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Joder, el NFS se esta volviendo cada vez mas de "CARRERA" y esta perdiendo su particularidad, con la que se hizo famoso... Para mi el mejor juego de coches fue el NFS Underground 2 y 1, esos si que me gustaron...
se haria famoso para ti porque cuando salio underground yo ya habia tenido 4 need for speeds.una cosa es el tuning y otra es la pasion por la velocidad que es a lo que se le da el nombre xde esta saga.a mi este need me va encantar que es de los creadores del gran gtr2:hola:

Superior