Nuevas imágenes de Need for Street Undercover

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Muy buenas las imagenes Moderako yo me lo compro fijo en noviembre ,por lo que e leido el argumento se ve muy bueno y el estudio es el mismo del Hot Pursuit 2 Y Most Wanted por lo cual se viene genial esta nueva entrega.

 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
Buen aporte aunke ya hace tiempo k corren estas imagenes por internet pero lo que no sale es el mapa que raro bueno aqui os lo dejo para que veais los kilometros de pistas que ahy
 

Archivos adjuntos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Parece que va a tener buena pinta el nuevo NFS esperemos que no sea tan malo como el Pro Street, yo me espero un juego muy atractivo, y que dé muchas horas de diversión. Espero que no me equivoque, gracias por las imágenes que habéis aportado todos.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Parece que el mapa tiene un estilo most wanted. Pero con las imagenes tiene toda la pinta de estar mucho mejor la localizacion, con puertos y agua por todo el centro del escenario.

Incluso diria que me recuerda en parte al test drive unlimited por la forma circular, y parece como si no tubiera mucha variedad en los "mini" circuitos.

Espero equivocarme. :chocala:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
:babas::babas: ke pintaza ke tiene esperemos que merezca la pena luego aunke para superar al pro street no hace falta mucho XDXDXD
 
Superior