Nuevas imágenes de Need for Speed Shift

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Estan buenisimas esas imagenes, gracias lordep.

A mi gusto mucho la primera y la primera del spoiler, ha tiene unos graficos muy buenos, pero desde hace poco deje de confiar en esta saga (Lo digo por NFS prostret).

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Para que no haigan confusiones ni nada

Fuente

Además el juego será Multi, y de PC a PS3, es lo mismo casi, aparte de que las imágenes estan en el apartado PS3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lordep nunca será parecido una consola y un PC potente, pero como dices está en el apartado de PS3 y lo visto hasta ahora afirma que esos son los gráficos que luce el juego, me vais a matar pero para mi ya alcanza a Gran Turismo 5 y Forza Motorsport 3.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lordep nunca será parecido una consola y un PC potente, pero como dices está en el apartado de PS3 y lo visto hasta ahora afirma que esos son los gráficos que luce el juego, me vais a matar pero para mi ya alcanza a Gran Turismo 5 y Forza Motorsport 3.
Bueno tienes razón en lo primero, hasta ahora no he visto un juego que esté en PS3 y en PC mucha diferencia, estare ciego XD

Y no, te doy la razón parece que se han currado mucho los gráficos, espero que con este juego vuelvan los NFS:victoria:

Unido
abril 16, 2008
Pues no estan nada mal... el interior del Megane se ve muy bien, buenos graficos

Unido
septiembre 27, 2007
exacto tiburon se parece mucho en gran turismo en lo que se refiere a vista interior ya en el modelado exterior no tanto pero rayan a un gran nivel ambos forza y nfs shiftpara mi son mas competentes y mas aptos para comparativa grafica que gt5 y alguno de estos dos pero no quiero entrar en eternas discuciones por que ya saldran los mismos de siempre a defender a forza sin mucha idea

estas imagenes son de pc y yo creo que si tendran al final una diferencia de pc a consola como siempre como pasa en gta4 y un largo etc.

Unido
septiembre 13, 2007
Creo que con este juego volverán a tener parte del prestigio que perdieron hace algunos años

Unido
mayo 23, 2009
espero que cumplan las espectativas. pero por muy buena pinta que tenga no lo voy a pillar en el momento de su salida, esperaré a escuchar alagos y críticas para decidir. esta falta de confianza viene de nfs prostreet...

saludos

Unido
junio 3, 2008
parece que en graficos se han puesto en serio.
no estan al nivel de GT5 (eso son palabras mayores), pero si de Forza 3, lo cual no es moco de pavo, porque FOrza 3 es mas o menos como GTprologue.
vams, que este NFS tiene unos graficos que yo para mi q estan a nivel de GTprologue y Forza 3, lo cual es mucho decir de un juego asi q sale cada año y tal.
eso si, a GT5 no lo podemos comparar, es un escalon demasiaod alto incluso para forza 3, a pesar de verse genial.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios el Megane Coupe nuevo que cochazooooo,es el que me voy a comprar cuando tenga el carnet.Ahora si que me comprare el Shift,por ese cochazo me lo comprare

Unido
agosto 15, 2007
de todos modos aunque pinte muy bien el juego primero me lo alquilare no vaya a ser que me lleve un chasco como con el prostreet ¬¬.... XD tambien habra que ver si esta a la altura de gran turismo 5

Unido
febrero 26, 2007
Estan buenisimas esas imagenes, gracias lordep.

A mi gusto mucho la primera y la primera del spoiler, ha tiene unos graficos muy buenos, pero desde hace poco deje de confiar en esta saga (Lo digo por NFS prostret).
Estoy de acuerdo contigo, en circuito cerrado pierde la esencia de la saga, y ventas(nfs pro street). Tiene buenos graficos pero quieren parecerse demasiado al GT5. :douh:

Superior