Nuevas "Imagenes" de "Need For Speed Shift"

Unido
noviembre 6, 2007
Los mejores los underground para mi gusto desde que metieron a la policia no sigue la linia de los primeros NFS.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues se ve bastante bien pero me gustaban mas los primeros, cunado todo era al puro estilo callejero y de noche

Unido
agosto 16, 2007
Ojala que pronto nos nuestren algun nuevo trailer, yo en lo personal confio que este titulo y ojala tenga una jugabilidad de simulacion con un toque arcade algo como GRID ya que ya no estan solo Black Box sino tambien lo estudios de los GTR que tienen mucho que aportar en esta nueva entrega...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a ver si se dejan de imagenes y de trailers...lo que queremos es una demo!! muahahaha

lo mejor para saber como va el juego es una demo,yo espero que la saquen pronto,que tengo ganas de probarlo. prefiero una demo que salga tarde que una demo que no sale nunca.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
A mi no me engañan mas con esta saga, si leo cosas buenas lo alquilare. Pero como ya paso con PES ya no me fio.
--- [ Añadido ] -----
Los mejores los underground para mi gusto desde que metieron a la policia no sigue la linia de los primeros NFS.
Pues para mi NFS most wanted es el mejor.

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Tiene muy buena pinta pero este no me lo pillo, desde el NFS Underground esta saga no ha sabido llamarme la atención.

Salu2

J

javi222

la verdad que tiene buena pinta, pero para mi no ha habido ninguno que esganchase tanto como el primero hot porsuit, eso si era diversion, lo que daria porque que hicieran un hot porsuit en condiciones para esta generacion

Unido
agosto 16, 2007
Para mi gusto los mejores el Underground 2 porque marco un hito en una ciudad abierta y el most wanted por sus persecuciones policiales

Superior