Nuevas Imagenes de "Need For Speed Shift"

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No me llama para nada la atencion ya los Need for Speed...para mi se kedaron estancados

Unido
agosto 16, 2007
Yo pienso que estos graficos son ingame, ya que hace poco invitaron a varias paginas a ver el trabajo de este titulo y por el avance de otras web les puedo decir que son ingame.

Unido
marzo 11, 2008
pero menuda mi*rda, que ha pasado con la saga need for speed? que pasa con el tunning y las carreras ilegales... se tendria que llamar need for speed gran turismo.
Introducir el tuning en la saga need for speed fue lo que la llevo a la decadencia actual...

Aun recuerdo esos vicios en mi psx....al 3, Hot Pursuit; y el 4, High Stakes eso si que eran juegazos!

Me alegro a que esta saga vuelva a cambiar de rumbo la verdad , aunque esas imagenes estan hiperdopadas, no me creo que un juego con menos de un año de desarrollo luzca de esa manera...

Un saludo

Unido
abril 19, 2008
tendrian que haber hecho el Need Fos Speed Hot Pursuit 3
La verdad que el HotPursuit es de los mejores, pero se nota mucho la gente que solo conoce la saga de los Underground para acá.

Los primeros puras carreras y torneos, donde una era solo carreras, y otro con persecuciones policiacas, de uno o dos jugadores, aún recuerdo el primero cuando lo jugué en PC, y el segundo con los truquillos para que salieran carros, como el NIÑO, ese carro y conociendo todos lo atajos era inalcansable.

Extraño esos viejos tiempos, espero que con este nuevo NFS se recupere un poco de esas raíces y nos den un verdadero Need For Speed como los de antaño.

Y mejor aún si esta optimizado para ser utilizado con el volante Driving Force GT, es una chulada el volante.

Saludos

Superior