Nuevas imagenes de Need For Speed Shift

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
gracias por las imagenes, lástima que ya no sé que esperarme de un need for speed.....

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Esta nueva entrega por las fotos que van saliendo no tiene nada que ver con el espiritu NFS,mas bien parecen carreras en circuito tipo forza o gt5......quizas sea lo mejor un aire nuevo......:hola:

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Need For Speed no es lo que era... ¿que les costará hacer uno como el Most Wanted y no copiarse del GRID o GT? de todas formas... las imagenes muy guapas

Unido
noviembre 11, 2006
Pues tiene buenos gráficos a tenor de las fotos, para lo que nos tenia acostumbrados.

Unido
febrero 6, 2009
es como el undercover y pro street muxo graficos paro despues es una mierdad esperemos q sea muxo mejor como no tenga modo libre mierda seguro

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
parece muy bueno, pero lo que deberia hacer ea games es hacer ya un underground, me refiero a que dejen a un lado las carreras "legales" y se fijen mas por el tuning, pero, de todas maneras parece que estara bien. saludos

Unido
octubre 3, 2007
se tendria que llamar Need For Speed Shit porque la saga ya ha muerto gracias a ellos por la puñetera black box de mierda gracias ea por dejarnos sin need for speed vete al infierno

Unido
julio 29, 2008
Otro titulo penoso de nfs , han decidido dejar la carreras ilegales para irse a rodar por los circuitos,creo que despues de ver el nefasto exito de nfs undercouver , prueban suerte con estilos gt5 por ver si la gente compra

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
un nuevo need for speed... después de los anteriores yo no me lo pienso comprar ni loco

W

Warrior1899

Están muy guapas las imágenes, pero habrá que esperar que saquen más y algún video para decidir si comprarlo o no.

Saludos

Superior