Nuevas Imagenes de "Need For Speed Shift" Porsche Cayman S

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Dios va sin graficos no :O!! Sólo por los graficos ya te convence de que el juego vale la pena. Hasta dónde llegarán los gráficos de los videojuegos :O?
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
menudo cochazo chaval... espero con ganas este juego (aunque no haya pasta para pillarlo jajaja)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Dios va sin graficos no :O!! Sólo por los graficos ya te convence de que el juego vale la pena. Hasta dónde llegarán los gráficos de los videojuegos :O?
Llegarán hasta donde diga GT5 xD Te aseguro que los gráficos de ese juego serán los más realistas vistos nunca.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
mmmm, por lo visto se estan tomando muy en serio este juego y no como los anteriores, de todos modos para no llevarme una decepcion, esperare a alquilarmelo aunque lo mas seguro es que me compre el gt5
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Puff siempre consiguen convencerte con algo para que lo acabes comprando a pesar de que el último te hace decir que no te vas a comprar más de esta saga, aunque con el gt5 ....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Ojala salga luego la demo, asi saldran de dudas muchas personas,aunque aveces las demos no representan el resultado final del del juego...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
JODER!! Que nivel gráfico! =O

Me muero por pilotar el Lamborghini Reventon o el Pagani Zonda R =P
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pepiluigi el prostreet en imagenes pintaba super real en el undercover mas de lo msimo aun me acuerdo cuando postearon las imagenes del 370z y todo mundo dijo que los graficos eran increibles y que eran ingame a lo que yo dije que no podrian ser ingame y asi fue y con estos vuelvo a decir lo mismo

ea con need for speed nunca da imagenes reales del acabado del juego si no que solo pone las de pc y las hace pasar como de 360 y ps3 y aparte las del pc retocadas

yo se que asi no se vera el juego es imposible que un multi se vea mejor que un first party y este juego se acerca mucho a lo visto en imagenes al forza 3 y gt
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
me decepciono ya el nfs,de siempre ha sido callejero y ahora hacen esto...en mi opinion se ha ido a la mierda la saga a partir del most wanted...ese si que era un juegazo...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
me decepciono ya el nfs,de siempre ha sido callejero y ahora hacen esto...en mi opinion se ha ido a la mierda la saga a partir del most wanted...ese si que era un juegazo...
+10000!

y encima parece que este año sacan el GT5....
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
me decepciono ya el nfs,de siempre ha sido callejero y ahora hacen esto...en mi opinion se ha ido a la mierda la saga a partir del most wanted...ese si que era un juegazo...
un poco de historia porfavor, nfs empezo en 1995 por hay con carreras en circuitos cerrado luego llego el juego de los canis el underground con tuning que no teneis ni idea, sino pasaos por el hilo oficial
 
Superior