Nuevas "Imagenes" de "Need For Speed Shift" "BMW M3 GT2"

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
me molan la simágenes, pero lo mismo dije con el NFS Pro Street y me decepcionó bastante la verdad...
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Ultimamente habian perdido el norte la gente de Need for Speed, espero que dejando el "tuneo" de lado, se rediman con esta nueva versión.

Tienen todo mi apoyo, y hasta que llegue el GT5 parece un buen juego como transicion al tan deseado GT5
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Señores, yo solo veo comparaciones con el Gt......, yo creo que la gente de NFS, se ha esforzado para dar mayor accesibilidad a la simulacion a todo el publico. He leido que 80 % simulacion y 20 % arcade, totalmente personalizable. Yo creo que esta vez sera un buen juego a tener en cuenta, En otros foros, gente que ha tenido la suerte de probarlo, lo ponen por encima del Forza, y a mi eso me dice bastante.
Yo todavia no he visto ningun Ingame del Gt5, y de este he visto varios y creo que sera compra segura.
Esperemos que la demo que saldra a finales de agosto, no me lleve ala contraria.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
Señores, yo solo veo comparaciones con el Gt......, yo creo que la gente de NFS, se ha esforzado para dar mayor accesibilidad a la simulacion a todo el publico. He leido que 80 % simulacion y 20 % arcade, totalmente personalizable. Yo creo que esta vez sera un buen juego a tener en cuenta, En otros foros, gente que ha tenido la suerte de probarlo, lo ponen por encima del Forza, y a mi eso me dice bastante.
Yo todavia no he visto ningun Ingame del Gt5, y de este he visto varios y creo que sera compra segura.
Esperemos que la demo que saldra a finales de agosto, no me lleve ala contraria.
si parece un buen juego pero ypoo prefiero los antiguos need for speed callejeros. yo creo que forza 3 y gt5 estaran por delante de este .en numero de pistas de coches etc...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Esta claro que el numero de circuitos y coches no llegara a la altura de Gt5, pero para ver modelos de coches me compro las revistas, lo importante es el comportamiemto de esos coches en esas pistas, y he dedirte que las fisicas de este juego deben de ser impresionantes. Pero bueno no quiero hacerme ilusiones como he dicho antes espero que la demo sme de la razon y no me la quite, es mi ultima oportunidad que le voy a dar a NFS
Un saludo.
Pd: El hilo oficial del juego lo veo un poco pobre....
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Los gráficos no os parecen penosos o es mi impresión?Se ven pixels por todos los lados.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Eso de la camara de la foto de la curva es lo mismo que en el grid que puedes mirar hacia el lado por si hay algun coche que esta por el interior.Y para mi va a ser tipo grid pero un poco mas realista, pero no tiene pinta de parecerse al GT5 en nada.
P.D:Estoy enamorado del grid(menos en el online que la gente da asco buscando siempre sacarte de la pista.
 
Superior