Nuevas imágenes de Monkey Island 2 Special Edition.

Unido
diciembre 26, 2008
LucasArts ha distribuido nuevas imágenes de Monkey Island 2: Lechuck's Revenge Special Edition, el remake de la segunda parte de su saga de aventuras gráficas, que llegará este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, todavía sin fecha concreta.

La compañía ha distribuido nuevas imágenes de este remake comparándolas con la versión original del juego, lanzada hace casi dos décadas en PC.

FUENTE:http://www.vandal.net/noticia/45981/nuevas-imagenes-de-monkey-island-2-special-edition/

Unido
febrero 23, 2010
vaya recuerdos :p
Hasta se me ha saltado una lagrimita al recordarlos (el 1 y el 2).
¡Aquellas competiciones de escupitajos y los duelos de insultos! :jeje:
Junto con el Indiana Jones: Fate of Atlantis, fueron las aventuras gráficas que me dejaron huella :palmas:
¡Me encantaría volver a jugarlos!

Última edición:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
El original si estaba en español :/ aun recuerdo buscar los ingredientes para crear el Grog :)

Unido
octubre 31, 2008
Pues espero que lo pongan en español y lo saquen pronto por que yo nunca pude jugar, creo que jugue al primero y muy poco

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
También saldrá para iPhone / iPod Touch / iPad. La primera parte también está disponible en la AppStore y es multilingüe (incluyendo el castellano, por supuesto)... por lo que posiblemente la segunda también lo sea.

Saludos.

Unido
octubre 20, 2008
Tendrá que salir en castellano, que el original lo estaba, porque si no...jeje, ¿os acordais de la dificultad que tenía? Ahora imaginaos si por encima no está en castellano...

Superior