Nuevas imágenes de Mini Ninjas

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Eidos ha distribuido nuevas imágenes de Mini Ninjas, el nuevo juego de IO Interactive, los creadores de Hitman, que dan un giro completamente a su temática para ofrecernos un título lleno de humor y con un aspecto caricaturesco.

El juego, que pretenden que se convierta en toda una saga, llegará a las tiendas en el mes de septiembre, con versiones para PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PC y Nintendo DS. Podéis saber más en la reciente entrevista con los creadores que publicamos.

Aqui las imágenes: http://www.vandal.net/noticia/40333/nuevas-imagenes-de-mini-ninjas/
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
señores creadores de hitman, pero si yo no me quejo de este juego, es mas parece estar entretenido, pero llevo años esperando un nuevo hitman, no hay nada mejor que un calvito matando silenciosamente con un cable a asesinos con graficos de play3, que vale que los ninjas minis son el futuro pero por que nadie piensa en los calvos con codigos de barra en la nuca!??!xd

pues si debe estar entretenido este juego, en cuanto sepa algo mas mirare si me sale rentable, ahora espero que el nuevo de hitman lo este haciendo otra empresa y me lleve un OWNED:cunao::hola:
 
Superior