Nuevas Imagenes De Metal Gear Solid 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
oh me god, desde luego este juego va a ser una delicia, solo faltaria que lo trajeran doblado al español con alfonso valles, tonces la joya seria mejor aun, aunque ya estoy acostumbrado al ingles jeje, asi que me daria igual pero seria un punto bastante fuerte a + favor aun del juego. Que ganas tengo de emocionarme con otra historia de metal gear y esta es a lo grande, es como el cine las otras obras han sido grandes producciones, pero esta es una produccion como el señor de los anillos de grande que es y de magnifica obra maestra que sera :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Segun en ese foro del portal, se quejan mucho de las texturas de los enemigos, etc...

Yo creo que aun le falta pulirlo, además creo que aun le falta tiempo para que lo saquen a la venta.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues es verdad esto es solo una prueba de lo que pueden hacer esperemos ver resultados dentro de un año, yo como prueba estoy satisfecho y ansioso de comprarmelo
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
no tene mu buenos graficos pero pa mi k el metal gera solid 3 fue mejor k ste pa mi ehh no se pa los demas ya no digo na i respeto los gustos de otros
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Muy bueno todavia falta un año y si asi van por ahora imaginenese cuando este listo, no se en qeu se parece al MGS3 en realdiad tiene graficos mucho mejores que el MGS3:pbj:
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Este juegazo si que caera a la saca tan pronto como mi economia pueda,ajajjjaja joder si ya flipe con el 1,soñe con el 2,imagina con el 4,estare en una isla llena de maria ajaajajja
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno como dice maycles las imagenes ya habian sido posteadas por otro usuario. Asi que cierro el post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior